Jump to content

Me presento


De la Concepción

Publicaciones recomendadas

Hola,yo tambien tengo la base para el telefono,segun la foto que viene en el manual(en aleman) del telefono,he buscado en internet y parece ser

que el modelo del telefono es el nokia 6081.Tengo el reposabrazos central extraible con la conexion para el telefono en su interior ,pero la centralita no la veo por ningun sitio(parece ser que el compra-venta o el anterior dueño se quedo con ella aparte de con el telefono).He mirado en el maletero, que es donde suele estar, pero en el lateral derecho esta el subwoofer Bose y en el izquierdo, el navegador fis no dx y el

cargador de cds .Tambien he mirado bajo el reposabrazos central y los asientos delanteros y tampoco esta.

Si compro el telefono mas la centralita(los hay muy baratos en Ebay),¿donde tengo que conectar la centralita? o ¿me tienen que hacer preinstalacion?

Este modelo,si lo compro en Ebay Alemania ¿podre ponerlo en español?.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,yo tambien tengo la base para el telefono,segun la foto que viene en el manual(en aleman) del telefono,he buscado en internet y parece ser

que el modelo del telefono es el nokia 6081.Tengo el reposabrazos central extraible con la conexion para el telefono en su interior ,pero la centralita no la veo por ningun sitio(parece ser que el compra-venta o el anterior dueño se quedo con ella aparte de con el telefono).He mirado en el maletero, que es donde suele estar, pero en el lateral derecho esta el subwoofer Bose y en el izquierdo, el navegador fis no dx y el

cargador de cds .Tambien he mirado bajo el reposabrazos central y los asientos delanteros y tampoco esta.

Si compro el telefono mas la centralita(los hay muy baratos en Ebay),¿donde tengo que conectar la centralita? o ¿me tienen que hacer preinstalacion?

Este modelo,si lo compro en Ebay Alemania ¿podre ponerlo en español?.

Saludos.

 

Hola, para poder ayudarte necesito saber que modelo de coche tienes, el año y a poder ser aporta alguna foto del volante, del soporte del brazo y del alojamiento del maletero, en principio por lo que cuentas yo creo que podias tener la preistalación pero tambien puede que llevara el kit de nokia montado en el salpicadero fuera de fabrica, te digo esto porque se me hace muy raro que me digas que es un 6081 ya que si es el modelo que yo creo no usa ese telefono en el interior del brazo (que yo sepa), la centralita en el mio esta junto al navi y el cargador de cds en el lateral izquierdo del maletero, busca la maza del cable y la antena a ver si estan sueltos por hay, mi consejo es que si no tienes la preinstalación te pongas un buen bluetooth, ahorraras dinero, rompimientos de cabeza y por experiencia propia ganaras calidad telefonica, en Ebay poniendo la palabra autotelefon y realizando busqueda europea encontraras equipos en alemania, por el idioma no te preocupes que una vez metida la tarjeta SIM el menu sale en el idioma del pais donde contrates el servicio telefonico, pudiendolo cambiar despues a varios idiomas distintos, un saludo y suerte. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi coche es un Audi A6 2.5 TDI V6 180 CV de marzo del año 2000,traido de Alemania.

Esta es una foto del coche:

p1010031dz8.th.jpg

Este es el telefono del que tengo el manual en aleman y que no se que modelo es:

untitledlkjhqm8.th.png

Estas son fotos del volante:

1000140ql4.th.jpg

1000141ib5.th.jpg

1000142sm9.th.jpg

Estas son fotos del reposabrazos :

1000144id3.th.jpg

1000145da2.th.jpg

el salpicadero:

1000143tf2.th.jpg

el compartimento derecho del maletero con el BOSE:

1000146di3.th.jpg

el compartimento izquierdo del maletero con el navegador no dx y el cargador de cds:

1000147ph2.th.jpg

y efectivamente no es el Nokia 6081,segun la casa es el telefono oficial de serie pero ¿que modelo de

Nokia es?.No lo encuentro en internet.¿donde lo compraste tu?.Se me olvidaba,el salpicadero no tiene marcas de haber llevado un soporte para el telefono,por lo que tuvo que estar puesto en el reposabrazos.

En cuanto a la consola,otro forero me comento que el telefono de serie suele llevarla tras la guantera,

bajo la moqueta,pero no me he arriesgado a levantarla para no romper nada.Otra cosa tengo la antena,

esta puesta en el exterior.

 

 

 

Saludos.

Editado por halconmac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vamos por partes, tu coche usa el tfno original de audi igual que el mio del cual no te puedo decir la marca puesto que no la pone (solo pone la referencia y el logo de audi), tu coche lleva el volante exactamente igual que el mio por lo cual visto lo visto en las fotos casi me atreveria a decir que tienes la instalación hecha, pese a que tu no veas el modulo telefonico, el boton RT es para acceder a la agenda del tfno mientras conduces y se visualiza en la pantalla que llevas entre los relojes, los botones <> que estan encima son para subir ó bajar en la agenda, los del otro lado son el volumen + - del equipo musica el de debajo para llamar/colgar/descolgar el tfno, si llevas la instalación hecha no necesitas encontrar para nada el modulo telefonico puesto que si miras las primeras paginas de tu manual veras en los dibujos que la SIM se coloca en el auricular y NO en el modulo, con lo que teniendo el auricular seria ponerle la SIM y listo (siempre y cuando lleves la instalación hecha), en tu coche no estoy seguro pero podria ser que la antena este incorporada en la luna trasera (compruebalo) y de paso mira a ver si en la viga que hay entre la puerta del conductor y la trasera (lateral coche izquierdo) debajo del anclaje de tu cinturon (a la altura del suelo) tienes un pequeño altavoz redondo empotrado, en mi coche lo llevo y es por hay por donde sale el sonido del tfno, tu situación es muy parecida a la que en su día fue la mia, como ya conte un día en el foro necesite 3 meses de busqueda y la compra de algun modelo de tfno inservible en mi coche para poder comprobar que modelo exacto usaba el mio pues nunca conseguia encontrar el tfno que sale dibujado en la portada del manual (tampoco yo sabia que modelo era), ni en fotos por internet, lo cual me llevo a probar los citados nokia 6081 y 6091 con resultado negativo, en la casa Audi nadie sabia nada :roll1: y de conseguirlo ellos jajajajajjajaj ¡que mamones....! :( , buscando.....buscando......y buscando consegui comprar 3 tfnos originales en Ebay alemania, realizando la busqueda como ya te comente en el anterior post, he mirado hoy y no tienes ninguno a la venta por ahora, de todas formas yo soy de zaragoza ASI que si eres de cerca podemos probar mis auriculares en tu coche y salir de dudas y si es seguro de que la llevas y no consiguieras encontrar el auricular puede que yo te vendiera uno, espero que todo este ladrillo te sirva de ayuda, un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,gracias por responder.Como puedes ver en la foto,la antena esta a la izquierda del maletero:

p10100ggg30yp9.th.jpg

Yo soy de Saron (Cantabria),pero no descarto pasar un dia por Zaragoza.De todas maneras

si voy ya te avisare.Mientras tanto a seguir buscando en Ebay.Por cierto, en la contraportada

interior del manual,sale el logotipo de Nokia,asi que sabemos por lo menos que es esa marca.

 

 

Saludos.

Editado por halconmac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,acabo de mirar en el coche, y si,tengo un altavoz cuadrado de unos 5 cm,a media altura entre

el anclaje del cinturon y el suelo del coche.Y me parece que de el , sale el sonido de la voz del gps.

 

 

 

Saludos

OK!! ya nos vamos aproximando un poquito más a la meta, sabemos que tienes la antena, que tienes el altavoz donde te dije, el soporte del telefono con su conexión de entrada, el volante multifuncional, amigo esto pinta muy bien pues todo indica que llevas la preinstalación en su sitio, seria una lastima que hubiera desmontado el modulo telefonico el anterior propietario ó compraventa cosa que conociendo un poquito alemania y a los alemanes....( he traido algun que otro coche ) creo que no habran hecho, salvo que se lo compraras a algun turco ó kurdo de esos que pirulan por hay ( que son la mayoria unos taures zurdos que te cagas ) :lol2: y no lo creo porque tu coche se ve muy bien y ellos no trabajan normalmente esa calidad de coche, por lo tanto mi consejo es que intentes conseguirte el auricular solamente y pruebes antes de liarte a comprar nada más, es posible que conectes el auricular y todo funcione a las mil maravillas aunque tu no consigas ver el dichoso modulo telefonico en tu coche, que vete tu a saber donde c*** esta instalado, animo que al final seguro que lo consigues, un saludo y suerte. :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento yo también, soy de Zaragoza y acabo de comprar un A6 2.5 tdi 180 cv a un particular de Madrid, me encuentro con el mismo problema del teléfono, mi coche es del 2002 y tengo aparentemente todo, hasta el auricular nokia 6090, pero la conexión no coincide con la conexión que sale del interface que está debajo del freno de mano, la conexión del teléfono es un RJ45 y la que tiene el coche no se cual es. Como he visto que hay un forero de Zaragoza te agradecería que si pudieras le echaras un vistazo, mi correo es erdemonio@gmail.com , las cañas están pagadísimas, graciassss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento yo también, soy de Zaragoza y acabo de comprar un A6 2.5 tdi 180 cv a un particular de Madrid, me encuentro con el mismo problema del teléfono, mi coche es del 2002 y tengo aparentemente todo, hasta el auricular nokia 6090, pero la conexión no coincide con la conexión que sale del interface que está debajo del freno de mano, la conexión del teléfono es un RJ45 y la que tiene el coche no se cual es. Como he visto que hay un forero de Zaragoza te agradecería que si pudieras le echaras un vistazo, mi correo es erdemonio@gmail.com , las cañas están pagadísimas, graciassss.

Hola, no hay problema todo lo que este en mi mano para ayudarte dalo por hecho, te envio un privado con mi telefono, me llamas y quedamos para hecharle un vistazo, salu2. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hoy trasteando he apretado el boton inferior izquierdo del volante multifuncion(el que pone r/t,que

sirve para cambiar entre la radio y el telefono) y me ha salido el siguiente mensaje en el FIS:

 

"telefono apagado" ,¿me saldria este mensaje si no tuviera la centralita en el coche?.Por cierto sigo

mi infatigable busqueda del telefono en Ebay y el resto de internet.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.