Jump to content

Las increibles utilidades del nuevo iPhone de Apple!


Cortes

Publicaciones recomendadas


:lol2: Lo jodido que la gente se comprara "el ladrillo" por decir tengo un iPhone.

 

 

No seré yo uno de ellos..

 

Si supieses con qué móvil ando.. :lol2:

 

Ya somos dos :lol2:

 

PD: Ya me deje engañar bien por la moda de tener un Ipod :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Lo jodido que la gente se comprara "el ladrillo" por decir tengo un iPhone.

 

 

No seré yo uno de ellos..

 

Si supieses con qué móvil ando.. :lol2:

 

Ya somos dos :lol2:

 

PD: Ya me deje engañar bien por la moda de tener un Ipod :clap1:

 

Pues sí la verdad, soy de los que piensan qué un móvil es para llamar, para hacer fotos ya hay cámaras, y para grabar vídeos, vídeo-cámaras. :drooling:

 

No usas mucho el Ipod o qué ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Lo jodido que la gente se comprara "el ladrillo" por decir tengo un iPhone.

 

 

No seré yo uno de ellos..

 

Si supieses con qué móvil ando.. :shy:

 

Ya somos dos :)

 

PD: Ya me deje engañar bien por la moda de tener un Ipod :flwrs:

 

Pues sí la verdad, soy de los que piensan qué un móvil es para llamar, para hacer fotos ya hay cámaras, y para grabar vídeos, vídeo-cámaras. :)

 

No usas mucho el Ipod o qué ?

 

:) Sip si lo uso enchufado al navi del coche, pero me parece que son excesivamente caros cualquiera de sus versiones con distintas capacidades de almacenamiento y pagas un tanto la marca Apple que de por si sus productos siempre me parecen un tanto elevados.

 

PD: Con que móvil andas?

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero me parece que son excesivamente caros cualquiera de sus versiones con distintas capacidades de almacenamiento y pagas un tanto la marca Apple que de por si sus productos siempre me parecen un tanto elevados.

 

 

 

Esto me recuerda a: "por que pagar por un Audi si tengo lo mismo con un Seat"

 

 

:):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero me parece que son excesivamente caros cualquiera de sus versiones con distintas capacidades de almacenamiento y pagas un tanto la marca Apple que de por si sus productos siempre me parecen un tanto elevados.

 

 

 

Esto me recuerda a: "por que pagar por un Audi si tengo lo mismo con un Seat"

 

 

:shy::flwrs:

 

:) No me compares churras con merinas, para mi Apple es cara si o si, y a veces sus productos no valen realmente lo que ofrecen :) pero somos asi un sociedad de aparentar y decir sabes tengo un Ipod y tu lo tienes, como si tener otro tipo reproductor MP3 fuera una virria.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Lo jodido que la gente se comprara "el ladrillo" por decir tengo un iPhone.

 

 

No seré yo uno de ellos..

 

Si supieses con qué móvil ando.. :)

 

Ya somos dos :)

 

PD: Ya me deje engañar bien por la moda de tener un Ipod :shy:

 

Pues sí la verdad, soy de los que piensan qué un móvil es para llamar, para hacer fotos ya hay cámaras, y para grabar vídeos, vídeo-cámaras. :)

 

No usas mucho el Ipod o qué ?

 

:) Sip si lo uso enchufado al navi del coche, pero me parece que son excesivamente caros cualquiera de sus versiones con distintas capacidades de almacenamiento y pagas un tanto la marca Apple que de por si sus productos siempre me parecen un tanto elevados.

 

En realidad, sigo sin ver la diferencia entre un Ipod y un MP3 portátil, si bueno, el Ipod puede almacenar hasta 30 gb o más, mientras el Mp3 creo que andarán sobre las 2 ( creo, ojo.. ), el mio ( Mp3 ) es de 512 :)

 

PD: Con que móvil andas?

 

Vale, pero no te rías, eh ! :)

 

Tachaaaaaaaaaaaaaaaaán ;

 

callya-nokia-3100-1.jpg

 

Lo único qué después de 3 años la batería ya está empezando a fallar, por lo menos, aún venden baterías para ese móvil ! :flwrs:

No tengo intención de cambiármelo ! ;)

 

Cuál usas tú ? Sorpréndeme, Never ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.