Jump to content

Golpe con el TT


Juaner

Publicaciones recomendadas

Vaya m**** de día. Esta mañana, como todas las laborables, me he levantado a las siete para ir a trabajar. Casi nunca cojo el TT para desplazarme por la ciudad pero hoy pense: ¡que c***, me merezco un premio! Así que lo cogí y salí para el trabajo. Maldita la hora.

Para los que conozcan Jaén iba subiendo por el Paseo de la Estación justo pasada la Plaza de las Batallas, (es una Avenida de tres carriles de subida y un carril bus-taxi). Pues bien, yo iba por el segundo carril empezando a contar desde la izquierda cuando al llegar a la altura de una calle (c/Santo Reino) un taxi salio de ella toda velocidad. El movimiento reflejo ha sido dar un volantazo a la derecha para evitar el golpe pero no ha servido de nada. El Taxi me ha embestido y al dar el volantazo una moto ha chocado con el lado derecho del TT.

Lo increible de todo es lo que intentaba hacer el taxista, que no era otra cosa que cruzar tres carriles para incorporarse al carril taxi pero totalmente perpendicular al sentido de la marcha :o .

El coche lo "único" que tiene es chapa y pintura pero eso sí desde la puerta hasta el final y en ambos lados :p .

Al chico de la moto se lo llevaron en ambulancia por que se hizo daño en la pierna pero lo he llamado ahora y me ha dicho que solo era una contusión.

Por último deciros que el taxista ha reconocido que la culpa era solo suya y ha habido atestado policial y parte amistoso. De todas formas lo más acojonante es lo que ha dicho cuando ha salido del taxi recién dado el golpe: "no se que estaba haciendo". A mi me ha servido de poco consuelo... :p

Si luego tengo ganas y fuerzas bajo a hacerle unas fotos y las cuelgo. o a lo mejor me cuelgo yo....

 

P.D. al ladrillo: Tengo el coche a todo riesgo con franquicia de 240€ en Linea Directa. ¿Como debo proceder ahora para que me dejen el coche tal y como estaba?. Por cierto tiene una chapa cojonuda. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sabes cómo lo siento Juaner, en cuanto al taxista, nos puede pasar a todos, eso de ir pensando en nuestros asuntos y perder la concentración al volante. La peor parte se la ha llevado el chaval de la moto, a los coches que les den...... chapa y pintura y nuevos otra vez.

 

En cuanto al seguro, si en el daño en ambos lados ha sido en el mismo accidente, te lo tienen que dejar nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento compañero :( , estos pesetooooooooooooos :angry:

Menos mal que no ha pasado nada "grave" y el tipo de la moto esta bien :(

Espero que te den tu cuca lo antes posible :D

 

A vessss ttquatromoderador !!!! ............... resta una cuca de la KDD :lol:

alguna mas caera antes del dia 31 ???

cuidadin con los taxistas Raid !!!! que las mata bien muertas :lol:

 

 

 

 

;) soy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, paisano ;)

 

Lo tuyo desgraciadamente le puede pasar a cualquiera, y tb conozco el coraje que da pensar lo que no habría ocurrido de haber tomado otra decisión esa mañana....

 

De todas formas, lo importante es que a tí no te haya pasado nada: lo material tiene arreglo, y menos mal que el taxista por lo menos ha reconocido su responsabilidad, pq si no tenías que liarte ahora de juicios, abogados :angry:

 

En fín, da parte a tu compañía, que deberá arregarte el coche si está a todo riesgo, donde tú lo lleves, y luego ella se encargará de reclamar al responsable del accidente el coste de dicha reparación.

 

chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora pregunto yo, debera pagar la compañia de Juaner los daños del motorista o se hace cargo la compañia del taxista??

 

Juaner no te preocupes tio, al menos el chaval de la moto estaba bien y el taxista no era muy cabrito, que una vez me lleve la puerta de uno de ellos por delante y decia que la culpa era mia por pasar pegado a el... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, me habéis animado un poquitín. ;) . Ahora lo que os preguntó es si sabéis a que tengo derecho en la reparación del coche. Me explico, yo no quiero bajo ningún concepto que me arreglen el coche con masilla. Es un coche de más de 6 millones y no tiene por que pesar una puerta un kilo más que otra.... Sabéis si podría, por ejemplo, cambiar el color :angry:? (no es que lo vaya a hacer). Y la pintura que le pongan ahora, ¿tiene la misma duración y calidad que la que ponen al salir de fábrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, me habéis animado un poquitín. ;) . Ahora lo que os preguntó es si sabéis a que tengo derecho en la reparación del coche. Me explico, yo no quiero bajo ningún concepto que me arreglen el coche con masilla. Es un coche de más de 6 millones y no tiene por que pesar una puerta un kilo más que otra.... Sabéis si podría, por ejemplo, cambiar el color :angry:? (no es que lo vaya a hacer). Y la pintura que le pongan ahora, ¿tiene la misma duración y calidad que la que ponen al salir de fábrica?

en mi modesta opinión, si lo llevas a una concesionario de la marca -de confianza- debería quedarte bien... Incluida la resistencia y acabado de la pintura..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya hombre, ya lo siento yo también. Se lo que es darte una leche en el coche...

En cuanto a lo de la masilla, me da que o tienes un agujero de trabuco, o te lo van a reparar con masilla. De todas formas, según lo que sea de golpe, apenas supone peso en la puerta. Hay masillas muy ligeras, como las que se usan para el tuning, que te dejan el coche que ni te enteras. En cuanto a lo de la pintura, si el taller es de confianza, tendrá la misma calidad que de origen. De hecho, son unas cuantas las multinacionales que desarrollan los colores para todo el mercado del automóvil (PPG, Dupont, ICI,...).

Dependiendo del color que sea, será más fácil/ difícil que te saquen el color "exacto", a pesar que las pinturas están basadas en fórmulas. Según si es metalizado, efecto perla,... tendrás más posibilidades de que lo notes o no. A mi me lo pintaron en Audi la primera vez que me di un golpecillo y no se parecía en nada. Me lo tuvieron que volver a pintar,.. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso q te lo reparen o no con masilla depende del poder de convincion q tenga el del taller con el perito. Yo aqui en madrid lo llevo a un taller q con poco te cambian la pieza... una aleta con un golpe te la cambian no te la arreglan.

 

Habla con el taller y dile por favor q haga lo imposible para q cambiel.as piezas y no las arregle.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.