Jump to content

21000km en 18 meses mi primera revision


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !! pues ya va para los dos años mi juguetito :unsure: estoy pensando en cambiarlo jeje , si no fueran por lo que valen !!! Esperaremos un par de añitos mas :angry: El caso es que me dice el FIS que le quedan 31 dias para la 1ª revision :notworthy: , he ido dos veces al conce para que me miraran un par de cosas pero al final nada, todo ok.Creo que no he hecho muchos kilometros ,pero han sido muy satisfatorios :unsure: Alguno con este modelo de A3 me puede decir lo que me espera ??

he leido sobre unos 300 €, no ??

Lo llevaré dondé lo compré, en Vilafranca del Penedés , Barcelona , a ver que tal se portan !!

 

 

saludos a todo el foro !!

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le hice la semana pasada la de los 30000 (en 9 meses) y me salio por casi 400, claro que el motor no es el mismo pero bueno... menos mal que me regalaron una cajita de caramelitos... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

ya tengo mi primera receta !!! mejor de lo que pensaba : 230 eurolos . Lo unico adicional me ha dicho, es que como me acerco a los dos años me han cambiado el liquido de frenos.Me han dado la lata de aceite sobrante,un filtro y el bote con liquido de frenos ,

adjunto factura para investigacion :clap1:

 

facturael4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantado con mi FSI, la primera revision creo que fueron 240 euracos y acabo de pasar la segunda con 60.000 Kms (un año recien cumplido) y han sido 290 eurillos. En ambas revisiones el cambio de aceite Long Life, filtros y en la segunda a demas el filtro de particulas y bujias, asi que no me parece excesivo (aunque esta bastante bien).

 

Sobre el coche, pues lo dicho, estoy encantado, de momento son todo satisfacciones, para mi tira de sobra y lo que decimos todos, hay que saber usarlo para que sea un motor divertido, al no tener el par de un diesel, te obliga a subirlo de vueltas y jugar con el cambio, pero tirar, tira, no problem!!!! por otro lado, la suavidad es alucinante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el coche, pues lo dicho, estoy encantado, de momento son todo satisfacciones, para mi tira de sobra y lo que decimos todos, hay que saber usarlo para que sea un motor divertido, al no tener el par de un diesel, te obliga a subirlo de vueltas y jugar con el cambio, pero tirar, tira, no problem!!!! por otro lado, la suavidad es alucinante

 

 

EXACTAMENTE!!!!!!!!!!

Lo puede decir más alto, pero no más claro.

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la eterna pregunta... tira el 1.6 fsi ;) parece ayer que me pregutaba dranky como funcionaba el coche , y antes yo el pregunte a otro forero con 1.6.

personalmente estoy muy contento con el, pero para gustos los colores... :flwrs:

 

ASI es dulcejane, así es, jajajajaa en este foro la eterna duda , a veces personal, a veces inducida por la secta de los tdis ajajajaja, así es. YO ESTOY MUY CONTENTO, aunque haya por estos lares gentes a las que les joda que nos compremos el 1.6. jajajajajaja

;)

Un saludito a todos esos fsises ajajajaja y un abrazo para ti "DULCEjane"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sweetjane, estoy esperando un sportback 1.6fsi. ¿qué tal tira???. El que probé yo no tiraba mucho pero estaba en rodaje, ¿mejora con el tiempo?.

 

Gracias y un saludo.

Hola 1.6, pecisamente eso le comentaba a un amigo hace poco; yo acabo de hacer los 10mil y tengo la sensación de que es otro coche respecto al de los primeros días. Que si mejora con el tiempo, rotundamente sí. Yo ahora empiezo a estar mucho más satisfecho con su rendimiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.