Jump to content

Al salir el nuevo Q5 el Q7 quedara viejo :S?


Cucurullo

Publicaciones recomendadas

:( al salir la nueva Q5 el Q7 quedara viejito o seguira por que tengo entendido que el Q5 sera peque osea una verzion mas para competir con el X3 y em mer mercedez que no me acuerdo el modelo :s pues osea es una mini SUV no tendra 3 filas de acientos solo tendra 2 y pues segun e comparado las fotos que hay en google con las que segun se tomaron cuando lo sacaron camuflado son muy diferente les dare los link para que comparen ok?

 

este el de las fotos tomadas camuflado

 

http://es.motorfull.com/2006/09/21/audi-q5-imagenes-previas/

 

mas parece un mercedez que un audi :s Y para mi opinion no seria muy bonito para la gama SUV de audi

 

y esta las que aparecen en google y en casi todas las paginas

 

http://www.cartype.com/www/htdocs/cartype....ages/logo_b.gif

 

y si medan a elegir entre el Q7 normal osea V8 , v6 y el audi v12 y el Q5 me quedo definitiva mente con el Q7 mas aspecto de majestuoso aunque el V12 tiene el aspecto de alante mas definido mas rogusto pero definitiva mente el interior no me gusta me quedo con mi Q7

 

 

y una ayuda que queria pedir cuando me entregaron mi Q7 tiene un boton que dice TV / CD creo cuando presiono el de TV va como si fuera que presionara el de CD que pasa?

 

 

aps y tambien teneemos que darnos un viajesito a no me se el pais pero tenemos que casar a este tio mira lo que trata de hacer con la Q7 :clap1: :bsh1::lol2::lol2::lol2: :clap1: :bsh1::kss1::bsh1::p :ranting2: :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:s si fuera uno de los tios de audi le mandara a quitar el vehiculo :s es una verguenza que tios asi le esten dando ese uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sinceramente espero que el Q5 sea mas parecido al de las mayorias de las paginas que estará hecho por ordenador, antes que al camuflado que me parece identico a un a4 avant pero mas alto. De esta manera quitaría la exclusividad que da su hermano mayor el Q7, que es un coche único tanto por diseño como por sus formas.alguien sabe fecha de lanzamiento concreta para el Q5?.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dominicales dias:

 

Efectivamente esa foto pertenece a la prueba de calle del Audi Q5, pero la carroceria es la de un A4 Avant, an preferido esconder la plataforma del Q5 en una carroceria real para que pase mas inadevertido, pero nada que ver con el Q5.

En el numero de AutoBild de hace unas semanas asi lo explicaba.

 

Por otro lado la presentacion del Q5 esta prevista para septiembre del 2007 a igual que la recepción de pedidos, el mercedes sale a la venta en septiembre en el mismo momento que la presentación del Q5.

Las primeras entregas del Q5 se realizaran a principios del 2008.

Emplean la misma tecnica de ventas que en el Q7.

 

El Q5 llevara motor transversal para poder montarle el cambio actualmente re-bautizado como S-Tronic (DSG). Por eso imagino el hacer pruebas de calle mas profundas.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente espero que el Q5 sea mas parecido al de las mayorias de las paginas que estará hecho por ordenador, antes que al camuflado que me parece identico a un a4 avant pero mas alto. De esta manera quitaría la exclusividad que da su hermano mayor el Q7, que es un coche único tanto por diseño como por sus formas.alguien sabe fecha de lanzamiento concreta para el Q5?.SALUDOS

 

Por cierto Jaumet, tú que lo sabes casi todo.

¿Sabes cuando estará disponible el Q7 con el motor V8 4.2 TDI?

Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

repecto a la presentacion del q5 a mi el comercial me dijo que en el 2007 nada de nada

que seria pqra el 2008

ya que yo le dije que si era para 2007 seguramente me quedaria el q5 por que el q7 es grande y no me hace falta tanto coche

 

p.d. jaumet a ti quien te dijo 2007

a mi? Auto Bild de hace unas semanas.

 

Pero repito, Presentación en septiembre 2007 con reservas para entrega a principios de 2008.

 

Algo parecido a lo que hicieron con el Q7. Presentaron en septiembre 2005 e hicieron los pre-pedidos con entrega principios 2006.

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo presentaran en el 2007 en septiembre pero no se vendera asta principios del 2008 eso es lo que quiere decir yo sincera mente me quedo con la Q7 aunque pase a hacer viejita pr que si la Q5 es mas peque y va en la mini SUV prefiero tener una SUV normal osea las grande y si es por año no importa la Q7 siempre sera Q7 donde quiera que valla :clap1: ahora unas pruebas que e echo en todas partes que voy mi Q7 llama la tencion la e puesto arlado de una cayenne de una mercedez y de una land rover y la Q7 da mas acpecto de seguridad que las 3 juntos y seve mas fuerte osea mucho mas bonita y sin hablar del interior por que la Q7 aporta muchas cosas para los amantes de los lugos se comparamos interior me quedo con la Q7 aparte de que me encanta el techo de vidrio :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Jaumet, tú que lo sabes casi todo.

¿Sabes cuando estará disponible el Q7 con el motor V8 4.2 TDI?

Un saludo y gracias anticipadas.

Rectifico:

 

Mira que me acabo de encontrar en el AUTOVIA.

 

El 4.2 litros TDI es la estrella actual de la gama TDI de Audi. Debutó el año pasado en el A8. Un tercio de los compradores del modelo A8 en Alemania se decantó por el V8 TDI, mecánica que también estará disponible en la gama Q7 en la primera mitad de 2007.

Noticia del V8 TDI

 

Te da cueng........

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: al salir la nueva Q5 el Q7 quedara viejito o seguira por que tengo entendido que el Q5 sera peque osea una verzion mas para competir con el X3 y em mer mercedez que no me acuerdo el modelo :s pues osea es una mini SUV no tendra 3 filas de acientos solo tendra 2 y pues segun e comparado las fotos que hay en google con las que segun se tomaron cuando lo sacaron camuflado son muy diferente les dare los link para que comparen ok?

 

este el de las fotos tomadas camuflado

 

http://es.motorfull.com/2006/09/21/audi-q5-imagenes-previas/

 

mas parece un mercedez que un audi :s Y para mi opinion no seria muy bonito para la gama SUV de audi

 

y esta las que aparecen en google y en casi todas las paginas

 

http://www.cartype.com/www/htdocs/cartype....ages/logo_b.gif

 

Aquí tienes información del Q5:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90385

 

Las fotos que comentas, como bien apunta Jaumet, son "muletos" y no son sino pruebas con la plataforma del Q5 y la carrocería de un A4 Avant, por el ensanche brutal de la carrocería tal vez sea incluso la carrocería del RS4 para disimular el ancho de vias.

 

 

Creo que el Q5 llega para complementar la gama Q de Audi, en ningún momento va a rivalizar con el Q7 y este, a su debido tiempo, recibirá cuantas actualizaciones sean necesarias para no verse canibalizado ni por el Q5 ni por ninguno de sus rivales.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado para el 2010 ya estan trabajando en el Q3.

 

Supongo que haran algo parecido que los de Mitsubishi, que en todo el mundo se llama PAJERO y en España, lo han llamado MONTERO, por lo de las PAJAS, me pillais ;):p:p

 

JAJAJAJA. <_< :drool: :flwrs:

 

Al QUTRES como le llamaran?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.