Jump to content

Taller en Barcelona


Publicaciones recomendadas

Confirmo a todos los demás, AL MOTORS sin duda!!!

 

Mi primera revision (aunque era la de los 120.000) en este taller, cambió de filtros, niveles, aceite, kit correa, bomba de agua todo por 792€ una pasta pero si duda mucho más barato que en otros, confianza, buen trato y trabajan de put* madre, que más pedir de un taller??!!

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola a todos, repero este post por si alguien hubiera descubierto algun otro taller audi NO OFICIAL en Barcelona.

 

Tengo que hacer la revisión a mi pequeñín (aceite, filtros...). Siempre lo he llevado a taller oficial, pero ya el año pasado me decidí por no pagar el aceite a precio de oro, y fuí a las Tiendas Aurgi. La verdad que muy bien, aceite REPSOL y filtros BOSCH, y a muy buen precio.

 

Lo que pasa que ahora que me toca de nuevo la revisión, tengo indicios de tener fastidiado el tipico sensor de temperatura, que aunque dicen que es fácil cambiarlo, el motor no es lo mío, la verdad, así que tengo que buscarme un taller para llevarlo a cabo.

 

Había pensado en éste que recomendais de cornella, lo que pasa que yo soy justo de la otra punta, de Montgat, y si hubiera alguno algo más próximo pues iría genial.

 

 

Por cierto, el coche con 6 años acaba de hacer los 65.000kms, le hago unos 10.000 kms al año. Siempre me salta la revisión por tiempo, no por kms... el año pasado ya le cambié todos los filtros, ¿he de cambiarlos de nuevo?

 

Por otro lado, con esos kms, me recomendais mirar más liquidos del coche?. Hace como cosa de 3 años le cambiaron la valvulina en audi.

 

¿Correas todavía no verdad?

 

 

MIL GRACIAS a todos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

yo lo suelo llevar a un chico que trabajo para la mercedes benz y ahora a puesto su taller en bcn..

 

PARA UN SAAB 900 COUPE la culata me costo 600 euros.....

 

Este chico es limpio....trabaja de manera impecable......y conoce los motores alemanes como nadie.....(ex mercedes benz).

 

Si os interesa os paso la direccion del taller o el numero de telefono..por que la verdad trabaja 10! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

A mi me lo repara un mecanico de Motorsol mitre, que esta estudiando para ser Jefe de taller.

 

Increible, buen precio (ya que aun no tiene su taller), muy limpio y todo recambio original pedido en la Audi bajo numero de bastidor (por eso del historial)... Aparte, tiene un S4 caja A6 (antiguo) y se konoce mi 1.8T como nadie... jejejeje

 

Aunque ahora voy a hacer la prueva en un amigo mio que tiene un porsche boxter increible, cuidadisisisismo y le ha exo la revision a un par de amigos y he flipado, ama los coches y tiene unas manos increibles...

 

Asi que quizas pruevo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo hace 2 años que no paso por ahí (ni volveré), cuando las cosas se hacen grandes suelen escaparse cosas, después de dos golpes en mi coche (el primero fue perfectamente reparado) pero el segundo dudaron de mí y JAMÁS he vuelto a pisar el taller, Albert es un crack de Audis pero la gente que está con él no tanto, OJO que sigo recomendando ese taller pero yo NO lo vuelvo a llevar más,.......

 

 

 

Saludos

 

 

PD: Si quieres un trato personalizado y mimos en tu coche QRSMOTORS de Mataró, Quin (el crack) es el único al que le dejo tocar mis coches con los ojos vendados :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.