Jump to content

Para cuando el AMI a posteriori????


DavidBEST

Publicaciones recomendadas


Hola a todos!!

 

Poz quería preguntaros si sabéis si ya se puede instalar el AMI (Audi Music Interface) como un kit a posteriori!! Si es así, decidme de algun sitio, servicio oficial o no, que lo instalen. Muxas gracias!

 

Un saludo

Si hablas del AMI para MMI, hace un mes aun no lo tenian, no he vuelto a preguntar porque yo ya lo tengo, me vino de fabrica. Para el RNS, Shymphony, etc etc si que existe como recambio, a mi me lo enseñaron cuando fui.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AMI es el Audi Music Interface y se trata de un interface preparado para que desde el propio MMI se pueda controlar el iPod.

 

Yo hace también cosa de un mes pregunté en un servicio oficial si me lo podían instalar y me dijeron que todavía a posteriori nop y me aconsejaron el interface que ponen hoy en día, el cual sólo identifica el iPod como una fuente externa y no te deja controlarlo desde el MMI.

 

Si alguien tiene noticias nuevas...este es el sitio para contarlas!!!jeje :lol2:

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores! No me creo que nadie esté interesado en instalar el AMI!!!

 

Pero si es el interface definitivo para nuestro audi A6/Q7/A8!!!

 

Alguien sabe entonces si podems instalarlo ya??

 

Creeme, que si que hay alguien muy interesado, yo le pedi a Papa Noel un Ipod exclusivamente para llevarlo en mi Q7 y cual fue mi sorpresa cuando, despues de que casi me meten el otro interface del que hablas, me dicen que el AMI a posteriori todavia no existe, informacion que a su vez me corroboraron desde AudiMb. En fin yo estoy esperando por que ademas los de AudiMb tienen un proyecto para poder meter incluso el video del Ipod al MMi, que unido a un sistema de DVD con pantallas en los reposacabezas y todo ello interconectado podria ser la os...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En fin yo estoy esperando por que ademas los de AudiMb tienen un proyecto para poder meter incluso el video del Ipod al MMi, que unido a un sistema de DVD con pantallas en los reposacabezas y todo ello interconectado podria ser la os...

 

 

Quick, justo es lo que quiero hacer yo!! Que el AMI me reconozca los videos del ipod y, junto con el sintonizador de TV, lo conecto a 2 panatllas en los reposacabezas y a disfrutar tanto de tv como de cualquier video de la forma más sencilla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MMI (te voy a decir lo que es porque a mi también me jode buscar palabras de 3 letras y que el buscador no pueda buscarlas..... :clap1: :clap1: ) es el ordenador de los audi A6/Q7/A8 a través del cual se maneja radio, cd/tv, teléfono, navegación y sistemas ajustables del coche.

 

Y el AMI!!!!! pues es un interface que, acoplado al MMI hace que este reconozca totalmente el iPod y puedas manejarlo con compatibilidad 100%, es decir, como si la pantalla del MMI fuese la pantalla del iPod y los botones del MMI fuesen los botones del iPod...

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.