Jump to content

Fotos y videos tandas Forocepos


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Ayer era el dia elegido por el foro que administro (forocepos.com) para realizar una jornada de tandas durante todo el dia.Eramos 90 coches en grupos de 18,y,la verdad,no hubo ni un solo incidente a reseñar.Excepcional comportamiento de todos en pista,estoy flipando que obedientes me han salido los chavales Si hubo muchos y buenos coches,buenos piques y muchas risas la verdad.Se pasó bien,mucho nivel de coches(varios STI,varios EVO,varios Ferrari,M3,un Carrera GT,un Lambo,ademas de numerosos coches tipo Caterham.A destacar que el mismo dueño del CLK 63 amg cabrio era el del carrera GT,por la mañana vino con uno y por la tarde con otro,y el tio es mazo de majo,enseñando el coche sin pegas a todo el que quiso verlo mas de cerca.

 

Estuvo por alli RS power,turbineitor,tyrant21...y un tio con un S3 TDI rojo que le gustaba ir mas por la puzolana que por otro sitio :ranting2:

Yo,que estaba en el grupo I (con los pata negra...)me dedique a no estorbar demasiado y a rodar y pasarmelo pipa con robobeasTT y su TT muy divertido el tema.

 

En la ultima tanda me subi en el Saxo VTS rojo de la copa y acojonante lo bien que va ese coche

 

Bueno,os adjunto alguna fotillo y ya os opndre algun video en breves:

 

p10101613xa.jpg

 

p10101637gg.jpg

 

p10101667uu.jpg

 

p10101711or.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este duró una tanda,el tipo,que entró invitado con el pase de otro forero habitual,se paró en lemans y se puso a hacer ceros...se le expulsó en cuanto pasó por meta

Era ingles,y ahi diciendole que parara y el prenda se pensaba que le estabamos animando ajaja,pero bueno,una anecdota:

p10103487nf.jpg

p10103284bo.jpg

 

 

p10103533ig.jpg

 

bueno,ya pondre algun video,un saludo!

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::lol2: :ranting2:

VAYA FIESTAS OS MONTASTEIS!! :bsh1::p Preciosas maquinas la de los foreros de Forocepos!!

Me alegro que os lo pasarais de PM!!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que en forocepos se lo curran, haber si algún día se organiza algo parecido para este foro

Estaría muy bien, haber esos videos súper. :ranting2:

No t metiste unas tandas con la picolo¿?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que en forocepos se lo curran, haber si algún día se organiza algo parecido para este foro

Estaría muy bien, haber esos videos súper. :lol2:

No t metiste unas tandas con la picolo¿?? :lol2:

las motos no estaban permitidas :)

Bueno,aqui hay 2500 fotos mas:

http://www.rincondelmotor.com/verpruebaext....asp?ver=007888

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante.. tuvo que ser super divertido... :lol2::) Me encantaría ir.. pero eso de meter el coche con el que voy a trabajar me da un yuyu de cuidao...

 

De todas maneras... ¿¿Aceptaríais invitados del audisport-iberica en algunas de las próximas tandas...??

 

Si finalmente meto los Gafler Extreme tendré que probarlos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante.. tuvo que ser super divertido... :ph34r::lol2: Me encantaría ir.. pero eso de meter el coche con el que voy a trabajar me da un yuyu de cuidao...

 

De todas maneras... ¿¿Aceptaríais invitados del audisport-iberica en algunas de las próximas tandas...??

 

Si finalmente meto los Gafler Extreme tendré que probarlos... :lol2:

claro que si1

de este foro participaron 4 si no recuerdo mal

 

 

Sobre la duda del EVO-M· CSL,el CSL era inalcanzable para todos salvo para el Leon de la Copa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.