Jump to content

AUDI CLASS


ER CAPI

Publicaciones recomendadas

<_< :flwrs:;):p:lol2: Acabo de hablar con audi class por que ya estaba un poco mosqueado con no recibir nada de nada me refiero al seguimiento ese de fabricacion ,transporte ....,pues en cuetios de medio minuto me a despachado me dice que los que compramos un audi a nombre de empresa no tenemos derecho a las clave de intetnet para ver como va el tema de nuestro vehiculo, o sea que me gasto 70000 euros y por ser empresa no me importa donde esta el coche ni cuando llegara ,yo lo flipo.

os a pasado a algunos o todos lo comprasteis como particular??????

gracias

Ercapi

post-13565-1169490504.jpg

Editado por ER CAPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy::angry::angry::angry::angry: Acabo de hablar con audi class por que ya estaba un poco mosqueado con no recibir nada de nada me refiero al seguimiento ese de fabricacion ,transporte ....,pues en cuetios de medio minuto me a despachado me dice que los que compramos un audi a nombre de empresa no tenemos derecho a las clave de intetnet para ver como va el tema de nuestro vehiculo, o sea que me gasto 70000 euros y por ser empresa no me importa donde esta el coche ni cuando llegara ,yo lo flipo.

os a pasado a algunos o todos lo comprasteis como particular??????

gracias

Ercapi

post-13565-1169490504.jpg

Lee el tema que inició Jaumet "esto se pone al rojo vivo". Yo tambien estoy cabreadisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::drooling::drooling:;):notworthy: Acabo de hablar con audi class por que ya estaba un poco mosqueado con no recibir nada de nada me refiero al seguimiento ese de fabricacion ,transporte ....,pues en cuetios de medio minuto me a despachado me dice que los que compramos un audi a nombre de empresa no tenemos derecho a las clave de intetnet para ver como va el tema de nuestro vehiculo, o sea que me gasto 70000 euros y por ser empresa no me importa donde esta el coche ni cuando llegara ,yo lo flipo.

os a pasado a algunos o todos lo comprasteis como particular??????

gracias

Ercapi

post-13565-1169490504.jpg

 

Hola Ercapi

Me dejas helado porque yo voy a comprar mi Q7 tambien por empresa y esto es una Put....

De todas formas lo preguntare en mi conce haber que me dicen

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Hagais ni put* caso.

 

Probar lo siguiente, que es lo que hice yo, pero ademas es la pura verdad.

 

Llamar a vuestro comercial y le decis....................En Audi-class me an dicho que hasta que el concesionario no introduzca el nombre del conductor habitual en audi-class no podemos hacer nada y si lo solicitais os daran de alta.

 

Yo segui estos pasos y me dieron de alta y despues me dieron las claves.

 

Si os dicen lo contario MIENTEN.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::ph34r::lol2::lol2::lol2: Acabo de hablar con audi class por que ya estaba un poco mosqueado con no recibir nada de nada me refiero al seguimiento ese de fabricacion ,transporte ....,pues en cuetios de medio minuto me a despachado me dice que los que compramos un audi a nombre de empresa no tenemos derecho a las clave de intetnet para ver como va el tema de nuestro vehiculo, o sea que me gasto 70000 euros y por ser empresa no me importa donde esta el coche ni cuando llegara ,yo lo flipo.

os a pasado a algunos o todos lo comprasteis como particular??????

gracias

Ercapi

post-13565-1169490504.jpg

 

A mi en el concesionario si me comentaron este tema.

 

El pedido lo realicé a mi nombre, y cuando el coche llegó la factura final se hizo a nombre de mi empresa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::ph34r::lol2::lol2::lol2: Acabo de hablar con audi class por que ya estaba un poco mosqueado con no recibir nada de nada me refiero al seguimiento ese de fabricacion ,transporte ....,pues en cuetios de medio minuto me a despachado me dice que los que compramos un audi a nombre de empresa no tenemos derecho a las clave de intetnet para ver como va el tema de nuestro vehiculo, o sea que me gasto 70000 euros y por ser empresa no me importa donde esta el coche ni cuando llegara ,yo lo flipo.

os a pasado a algunos o todos lo comprasteis como particular??????

gracias

Ercapi

post-13565-1169490504.jpg

 

A mi en el concesionario si me comentaron este tema.

 

El pedido lo realicé a mi nombre, y cuando el coche llegó la factura final se hizo a nombre de mi empresa.

 

Un saludo.

 

Eso es lo que tenia que haber hecho, ponerlo a mi nombre y despues el cambio. eso pasa por no tener ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO HE COMPRADO DOS Q7 POR EMPRESA.. Y NO HE TENIDO PROBLEMAS......

 

Hola, en la empresa hemos pedido varios y el concesionario me ha dicho que al ser de empresa que nanai... :crying_anim: haré lo que ha dicho Jaumet y ya os contaré si sabemos algo de AudiClass, aunque viendo los ejemplos de eficacia en el seguimiento que habeis puesto mas arriba, casi estoy por aguantarnos... :huh:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el concesionario si me comentaron este tema.

 

El pedido lo realicé a mi nombre, y cuando el coche llegó la factura final se hizo a nombre de mi empresa.

 

Un saludo.

 

 

yo encuentro super-buena idea hacerlo como dice Danieltino.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi en el concesionario si me comentaron este tema.

 

El pedido lo realicé a mi nombre, y cuando el coche llegó la factura final se hizo a nombre de mi empresa.

 

Un saludo.

 

 

yo encuentro super-buena idea hacerlo como dice Danieltino.

 

Jaumet

ES buena idea perocomo algunos tenemos que financiarlo en el banco me piden la factura proforma anombre de la empresa para el leasing,pero da igual prefiero el foro al audi class que tampoco pasa nada es lo de menos jode un poco pero ya esta.

lo importante es que el niño llegue pronto y bien,jajajjaj

ERcapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.