RigoleTTo Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2004 Pues eso, que en el GT3 para PS2, el audi TT no tira nada, hay que quejarse a SONY o a quien corresponda, es una verguenza. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2004 JAJAJJAJAJAJJA es verdad, no tiran nada, pa mi que son los de 150 cv.... Bueno, yo me llevo ese videojuego a la quedada.... ya echaremos unas carrerillas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALBERT Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2004 Jajajaj es verdad. Yo he comprobado el 0 a 100 y lo hace en unos 8 segundos. Eso si, la estbilidad esta muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyos Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2004 me podeis decir algunos trucos para desbloquear coches o conseguir mas credito para el GT3? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2004 Esto ya es Off topic... pero enfin... trucos no se pero con el Action Replay una vez acabado el juego legamente me puse 999.999.999 creditos jejej, pa comprame todos los cacharros ;-) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2004 prueba a invertir dinero en el, pero si la verdad es que es un poco cepo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumangi Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2004 Bueno la verdad una vez consigues el f-1 da igual el modelo,todo lo que conduzcas en el gt3 te parecera lentisimo y sin agarre ni frenada. Por que el suzuki con todos sus caballo no hay dios que lo lleve en curva jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2004 Cierto... jejejejej todo parece lento e inestable... Bueno mi TT Virtual tiene 450 CV y pesa 1000 kilos solo, jejeje nostamal Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcds Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2004 efectivamente, yo jugaba con el TT (sentimental que es uno) ... pero desisti al ver que me pasaban como una moto. Fernando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.