Jump to content

Multitronic


Ragtop

Publicaciones recomendadas

El caso es que me quedan unos 4.000 km para llegar a los 60.000 km, y al coche le toca revisión.

 

Como el coche está fuera de garantía, y aún no he encontrado el árbol que hace billetes, me estoy planteando realizar la revisión fuera del conce. <_<

 

Revisando el libro de inspección del coche veo que, aparte de el mantenimiento habitual, hay que cambiar el aceite del Multitronic. Claro, esto ya no es cualquier cosa, ¿o si lo es? ¿Es simplemente quitar un tapón, vaciar, limpiar y rellenar? :lol2:

 

Entonces me estoy planteando llevar el coche a la Audi exclusivamente a hacer el mantenimiento del Multi y el resto, cambio de aceite,filtros,... hacerlo por mi cuenta. ¿Alguien sabe si esto es posible? :) Y ya puestos si alguien sabe lo que cobran los "ingenieros espaciales" por hacer esta revisión...

 

A ver si me podéis echar un cable porque me estoy comiendo la cabeza con el tema y no sé que hacer.

 

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Alberto, lo puedes llevar AQUI :harhar:

 

un saludo :p

 

 

Ese es el problema, que el mamón amigo Vicente me dice que si lo llevo al conce me van a sacar hasta los higadillos y que no sea tonto y no sé que hacer.

 

Es que el Multitronic me da un poco de miedo, y si lo llevo a la Audi supongo que me darán una garantía por la revisión... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veeeeenga, no llores, chiquitín. :flwrs: Yo lo llevaría a un servicio oficial; ten en cuenta que, además del aceite del cambio, podrías necesitar cambiar el filtro ATF. El resto del trabajo te lo cobran más caro que en otro taller, claro, pero no sé si la diferencia merecerá la pena (perder más horas de tu tiempo, llevar el coche a otro lado...). Opninión peronal, ¿eh?. En cualquier caso, llamadita para pedir presupuesto a ambos dos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veeeeenga, no llores, chiquitín. :( Yo lo llevaría a un servicio oficial; ten en cuenta que, además del aceite del cambio, podrías necesitar cambiar el filtro ATF. El resto del trabajo te lo cobran más caro que en otro taller, claro, pero no sé si la diferencia merecerá la pena (perder más horas de tu tiempo, llevar el coche a otro lado...). Opninión peronal, ¿eh?. En cualquier caso, llamadita para pedir presupuesto a ambos dos. Saludos.

 

No lloro más. :(:p

 

Pues si, tal vez lo mejor sea encomendar esta revisión al conce, ¿alguien sabe de cuanto es la estocada de esta revisión? Por hacerme a la idea :clap1:

 

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.