Jump to content

HOME LINK


jaumet

Publicaciones recomendadas

??????????????????

mas pistas porfaaaaaa. <_< :lol2::lol2:

se trata de hacer una ñapa de las de Manolo & Benito

 

voy a poner estas teclas en su sitio, osea en el techo del coche, y sacar las conexiones a mis mandos de puertas, que dejaré ocultos y bien sujetos en el techo del coche.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues como a mi tampoco me es compatible haremos una ñapa

 

ya tengo esto en casa

 

En vista de que no me llegaba el receptor que pedi a Alemania, he revisado la documentacion del pedido y parece que no les mande el mismo.

 

Se lo he mandado otra vez y ahora si, he recibido correo electronico en ALEMAN (manda huevos) confirmandome la recepcion del pedido y que me lo envian para la semana que viene.

 

Mas compicado que pedir un Boeing 747.

 

Jaumet

Jaumet : si alguna vez tienes problemas con el alemán, remitemelo por correo electronico y te lo pasaré en spanis. Estoy hablando en serio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como a mi tampoco me es compatible haremos una ñapa

 

ya tengo esto en casa

 

En vista de que no me llegaba el receptor que pedi a Alemania, he revisado la documentacion del pedido y parece que no les mande el mismo.

 

Se lo he mandado otra vez y ahora si, he recibido correo electronico en ALEMAN (manda huevos) confirmandome la recepcion del pedido y que me lo envian para la semana que viene.

 

Mas compicado que pedir un Boeing 747.

 

Jaumet

Jaumet : si alguna vez tienes problemas con el alemán, remitemelo por correo electronico y te lo pasaré en spanis. Estoy hablando en serio.

 

Saludos.

Muchas Gracias Vte. eso hare.

 

Una pregunta, con las Alemanas puedes hacer lo mismo? te la mando por correo y me la devuelves en Spanis.

 

AH y estoy hablando en serio, jijijijij.

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como a mi tampoco me es compatible haremos una ñapa

 

ya tengo esto en casa

 

En vista de que no me llegaba el receptor que pedi a Alemania, he revisado la documentacion del pedido y parece que no les mande el mismo.

 

Se lo he mandado otra vez y ahora si, he recibido correo electronico en ALEMAN (manda huevos) confirmandome la recepcion del pedido y que me lo envian para la semana que viene.

 

Mas compicado que pedir un Boeing 747.

 

Jaumet

Jaumet : si alguna vez tienes problemas con el alemán, remitemelo por correo electronico y te lo pasaré en spanis. Estoy hablando en serio.

 

Saludos.

Muchas Gracias Vte. eso hare.

 

Una pregunta, con las Alemanas puedes hacer lo mismo? te la mando por correo y me la devuelves en Spanis.

 

AH y estoy hablando en serio, jijijijij.

 

jaumet

Pues como te la devuelva en Spanis, la jodiste, no tienes suficiente con una?? :conf:

Hay veces que es mejor no entender nada... :shy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]

??????????????????

mas pistas porfaaaaaa. :clap1: :p:shy:

se trata de hacer una ñapa de las de Manolo & Benito

 

voy a poner estas teclas en su sitio, osea en el techo del coche, y sacar las conexiones a mis mandos de puertas, que dejaré ocultos y bien sujetos en el techo del coche.

 

[quote name='nipani' post='1370807' date='21 06 2007, 17:21'

 

Pero? y el hueco para meterlo? lo haces tú?

Si ves esta foto de Jaumet hay que hacer un hueco muy bien hecho para que quede encondiciones, no seria mas facil comprar la carcasa grande con el hueco ya preparado?

Por cierto cuanto te ha costado la botonera?

Saludos

post-13636-1182444888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero? y el hueco para meterlo? lo haces tú?

Si ves esta foto de Jaumet hay que hacer un hueco muy bien hecho para que quede encondiciones, no seria mas facil comprar la carcasa grande con el hueco ya preparado?

Por cierto cuanto te ha costado la botonera?

Saludos

 

coñe que tambien he pedido el marco con el hueco para las teclas y el conector de esta tecla :drooling::notworthy:

 

por cierto, no tendrá nadie el ELSAWIN para ver si marca cada uno de los 5 pins que llegan a las teclas que señales son???

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero? y el hueco para meterlo? lo haces tú?

Si ves esta foto de Jaumet hay que hacer un hueco muy bien hecho para que quede encondiciones, no seria mas facil comprar la carcasa grande con el hueco ya preparado?

Por cierto cuanto te ha costado la botonera?

Saludos

 

coñe que tambien he pedido el marco con el hueco para las teclas y el conector de esta tecla :drooling::notworthy:

 

por cierto, no tendrá nadie el ELSAWIN para ver si marca cada uno de los 5 pins que llegan a las teclas que señales son???

No te lies, eso con un tester lo ves rapido, si no tienes, hay unos sencillitos que cuestan 15€, si te vienes a valencia te lo miro yo que llevo siempre uno en el coche.

 

Si son cinco, es facil Positivo, Negativo y uno para cada señal.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies, eso con un tester lo ves rapido, si no tienes, hay unos sencillitos que cuestan 15€, si te vienes a valencia te lo miro yo que llevo siempre uno en el coche.

 

Si son cinco, es facil Positivo, Negativo y uno para cada señal.

 

Jaumet

 

 

eso había pensado, a ver si mañana tengo tiempo y busco continuidad para ver cual es cada uno

 

gracias por el ofrecimiento Jaumet :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de hablar con el fabricante de las puertas del montador y en homelink, resulta que no puedo programar mis puertas, el mando el de código cambiante el que yo creia que era igual que código variable, pero no. Resulta que mis mandos son de alta seguridad y no son programables, por lo que si quiero abrir con el coche tengo que bajar la seguridad de mi casa e instalar un receptor que puede ser pirateado con relativa facilidad, sobre todo para los amigos de lo ageno del este. Bueno ya veré que hago.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV, sigo esperando la instalación del mando del garaje, para cuando?

Saludos

 

@ nipani para no manchar este post exclusivo del Home Link, he abierto uno en ELECTRICIDAD para la ñapa de las teclitas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113470

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.