Jump to content

HOME LINK


jaumet

Publicaciones recomendadas

Mira jaumet, yo lo que he hecho es lo siguiente, como mi coche no tiene boton para el arranque, lo compre, lo puse en el siti que traia, para las monedas, cogi el mando d mi garage, que es el de los pinchito,me fuia por un electricista de coche, cogimos el mando le solde dos cables para el pulsador y uno para la corriente, saque lo que es la tapa de la palanc de cambios que sale muy facil, y entre la tapa por dentro y un lateral meti el mando bien protegido, y el cable de corriente lo puse en el mechero, para no tener que poner, nuca pilas y me va de put* madre,el interuptor de arranque me costo 30€,la idea la cogi de una pagina de aqui,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira jaumet, yo lo que he hecho es lo siguiente, como mi coche no tiene boton para el arranque, lo compre, lo puse en el siti que traia, para las monedas, cogi el mando d mi garage, que es el de los pinchito,me fuia por un electricista de coche, cogimos el mando le solde dos cables para el pulsador y uno para la corriente, saque lo que es la tapa de la palanc de cambios que sale muy facil, y entre la tapa por dentro y un lateral meti el mando bien protegido, y el cable de corriente lo puse en el mechero, para no tener que poner, nuca pilas y me va de put* madre,el interuptor de arranque me costo 30€,la idea la cogi de una pagina de aqui,saludos

Buena idea, ya lo habia leido, pero ya que tengo el Home-link que me ha costado 230€ quiero utilizarlo, ya lo conseguire, me encantan los retos y por si fuera poco soy muy tozudo.

 

Esa idea la huibiese puesto en practica si me hubiese quedado el coche sin los mandos integrados.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume,

 

por aclarar bien. Si el mando es de los de "palanquitas" (6 palanquitas con 3 posiciones cada una) entonces NO vale Homelink??? Pues me pasa lo mismo q a tí que las de mi casa son comunitarias y de ese tipo ...

 

Estas seguro? Has mirado la gúía de Homelink que sale en stagemotion? Porque parece que es compatible con ambos tipos de puerta, no ????

 

Dime algo, q la semana q viene pasare pedido y no quiero hacer el "pringui" ....

 

Gracias!

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume,

 

por aclarar bien. Si el mando es de los de "palanquitas" (6 palanquitas con 3 posiciones cada una) entonces NO vale Homelink??? Pues me pasa lo mismo q a tí que las de mi casa son comunitarias y de ese tipo ...

 

Estas seguro? Has mirado la gúía de Homelink que sale en stagemotion? Porque parece que es compatible con ambos tipos de puerta, no ????

 

Dime algo, q la semana q viene pasare pedido y no quiero hacer el "pringui" ....

 

Gracias!

 

Carlos

UFFFFFFFFFFFF, no se que decirte, he repasado la guia de Homelink, me he bajado las instrucciones de www.homelink.com, lo he probado todo, he hecho venir a los tecnicos de la puerta del trabajo que es de codigo variable y despues de 4 horas nada, lo que voy ha hacer es comprar el receptor que sale en la pagina de HOMELINK que cuesta unos 60€ y lo instalare en la puerta del trabajo, pero los otros, TURURU.

hasta que no se casque el transmisor no lo cambiaran.

Estuve hablando con los tecnicos de las puertas de las 2 comunidades y despues hable con el presidente de la comunidad y le explique lo que me habian dicho los tecnicos, que es lo siguiente.

Interesa poner el doble transmisor, osea instalar el tipo nuevo que esta en normativa ya que de esta forma cuando alguien pida un mando nuevo le funcione con el nuevo ya que el dia que se casque el viejo todo el mundo tendra que tirar el mando que tiene y comprar los nuevos.

Si eso se lo dices a un vecino que hace 5 o mas años que tiene el mando, no pasa nada, pero el que lo haya comprado hace poco se cabreara.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sé el Homelink no va bien por lo menos aquí en España.

Sé que en otro paises funciona perfectamente (porque me imagino que cumplan normativa)

 

Lo que dice pepesan es una solución casera muy buena pero el problema viene cuando tienes varios mandos y las puertas están una al lado de otra (como es mi caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sé el Homelink no va bien por lo menos aquí en España.

Sé que en otro paises funciona perfectamente (porque me imagino que cumplan normativa)

 

Lo que dice pepesan es una solución casera muy buena pero el problema viene cuando tienes varios mandos y las puertas están una al lado de otra (como es mi caso)

 

Entra aquí www.carxspain.esp.st y pincha donde pone a la derecha instalar mando de garaje, verá que es para un mando con 2 puertas.

 

Yo me voy a plantear ponerlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el comercial de cataluña wagen barcelona (numancia/paris) en cuanto le dije de poner el home link me desanimó diciendo que no servia para mucho, que daba muchos problemas porque la mayoria de mandos no eran programables, entiendo que si venden la opcion habrian de solucionar el problema.

Editado por danlt1200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el comercial de cataluña wagen barcelona (numancia/paris) en cuanto le dije de poner el home link me desanimó diciendo que no servia para mucho, que daba muchos problemas porque la mayoria de mandos no eran programables, entiendo que si venden la opcion habrian de solucionar el problema.

Home-link te vende un receptor para la puerta, unos 60€

 

SI EL PAPA NO VA A ROMA, ROMA VA AL PAPA.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el comercial de cataluña wagen barcelona (numancia/paris) en cuanto le dije de poner el home link me desanimó diciendo que no servia para mucho, que daba muchos problemas porque la mayoria de mandos no eran programables, entiendo que si venden la opcion habrian de solucionar el problema.

Home-link te vende un receptor para la puerta, unos 60€

 

SI EL PAPA NO VA A ROMA, ROMA VA AL PAPA.

 

Jaumet

 

entiendo que el problema aparece cuando es un parking comunitario y has de pedir permiso para manipular la puerta, de todas maneras el precio del receptor es razonable y si el parking es privado (o vecinos comprensivos) tiene que ser comodisimo no andar buscando el mando por el coche

danlt1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.