Jump to content

VIDEO: ESTO SI QUE ES FORMULA 1


josemariagil

Publicaciones recomendadas

A pesar de que los coches son una de mis grandes pasiones, la Formula 1 nunca me ha llamado mucho la atención. Ahora de vez en cuando veo partes de carreras, solo porque un español, Fernando Alonso, esta triunfando en un deporte tan complicado. Pero el hecho de que un adelantamiento (que no sea en boxes gracias a la estrategia) sea casi como un fenómeno paranormal, hace la Formula 1 una de las cosas más aburridas para ver. Pero gracias a mi amigo Tito, que me ha enviado el video que os pongo a continuación, he comprobado que no siempre fue así, y que leyendas como la de Airton Senna siempre tienen su razón de ser. Espero que lo disfruteis igual que lo he disfrutado yo.

 

Ver video....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Eso si que era bonito de ver aunque yo era muy peque entonces jaja..

 

Tendrían que poner nuevas normativas en la F1 actual para que se pareciera mas a esa época.

 

Te doy la razón en lo de Fernando si no fuera por él sería más aburrida la F1, al menos para mi.

 

Chapeau por el video <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si el efecto suelo no hubiera sido prohibido, todavia seguriamos viendo cosas asi... coches a menos de 1 metro, etc etc.. metieron el control de traccion.. otro atraso mas... lo siguiente que va a ser el tempomat??

 

en fin.. yo no digo que se vallan matando por ahi.. logicamente.. peor la F1 como espectaculo me parece un pococ full y ojo que soy un apasionado de ella.. mas que nada por todo lo que le rodea, pero las carreras "toston" de estas que sale alguien en la pole y gana.. uff son infumables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.