Jump to content

Problema radio Symphony II


Mrok

Publicaciones recomendadas

Hola, soy de Colombia y tengo un audi A3 2.0 FSI color plata mercurio, lo tengo hace un par de meses y hasta el momento estoy supremamente contento, pero queria comentarles un problema que aparecio ayer, el radio lo tenia sintonizado en una emisora y todo iba bien, cuando de un momento a otro se salto de 97.9 a la emisora a 100.3 y no sono nada ya que esa emisora esta vacia, nadie transmite por ahi, despues de 5 segundos volvio a donde estaba y todo normal, despues me volvio a pasar cuando estaba oyendo otra emisora, no se que pueda pasar, la unidad de cd's funciona perfectamente y el cassette tambien, espero alguno de ustedes me pueda ayudar para no tener que llevarlo al taller, aunque esta en garantia. muchas gracias y espero su respuesta

 

 

el radio es un symphony II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy de Colombia y tengo un audi A3 2.0 FSI color plata mercurio, lo tengo hace un par de meses y hasta el momento estoy supremamente contento, pero queria comentarles un problema que aparecio ayer, el radio lo tenia sintonizado en una emisora y todo iba bien, cuando de un momento a otro se salto de 97.9 a la emisora a 100.3 y no sono nada ya que esa emisora esta vacia, nadie transmite por ahi, despues de 5 segundos volvio a donde estaba y todo normal, despues me volvio a pasar cuando estaba oyendo otra emisora, no se que pueda pasar, la unidad de cd's funciona perfectamente y el cassette tambien, espero alguno de ustedes me pueda ayudar para no tener que llevarlo al taller, aunque esta en garantia. muchas gracias y espero su respuesta

 

 

el radio es un symphony II

 

Hola, yo no se que le puede pasar pero si esta en garantia yo lo llevaria a ver que me dicen en la casa y lo vigilaria , en caso de repetirse el problema que te cambien la unidad y problema resuelto, para eso esta la garantia ¿no?, a ver si le vas a meter mano tu y encima te dicen que porque lo has tocado, un saludo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez tengas activada una función que lo que hace es buscar la sintonía más "fina". Algo así como la función "local" que tienen algunos aparatos, que lo que hace es cuando detecta que la señal llega con poca calidad busca una con mejor recepción. Quizás estuvieses en un punto donde la recepción no fuese optima y por eso el aparato reacciona de esa manera. Al no encontrar ninguna señal mejor vuelve a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bien muchisimas gracias, pues no me ha vuelto a pasar en estos 2 dias que he andado en el carro y he procurado oir alguna emisora para poder detectarle el problemita, pero lo primero que hice fue revisar lo del salto de emisora cuando se daña la calidad y todas esas funciones, estan como tienen que estar y ademas hice la prueba desactivandolas y el problema siguio, asi que pues voy a esperar y confiando que no me vuelva a pasar o de lo contrario llevare el carro al taller en garantia, muchisimas gracias y nos estamos hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.