Jump to content

Pitido del cinturon


GringoSB

Publicaciones recomendadas


Yo tengo Isofix con desconexion de Airbag, y no pita, solo se enciende el testigo en caso de no ponerse el cinturon el copi.

 

Aunque el pitido del conductor que es el unico que me pita me durara por poco tiempo :ph34r: , ya que ayer me pase por el conce y me han dicho que en la proxima revision me lo quitan reprogramando todo el cuadro, que hay un canal habilitado para ello, y que me hacen todas las codificaciones que solicite, incluido la iluminacion de los antinieblas traseros para que esten en posicion :ph34r:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la opcion del Isofix ya trae la desconexion del airbag. Lo q no mire es si al desconectar el airbag del acompañante y se sienta alguien sin cinturon no se si pita (tendre q mirarlo).

 

Saludos.

 

P.D.: diablillo72 ya te veo trasteando para conseguir el codigo de activacion de esto xq habra a kien le interese :ph34r:

 

P.D.2: Y a mi q me kieren sablar casi 40 aurelios en el conce por conectar el coche a la makina para activar lo de las luces :ph34r:

Editado por Cati
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la opcion del Isofix ya trae la desconexion del airbag. Lo q no mire es si al desconectar el airbag del acompañante y se sienta alguien sin cinturon no se si pita (tendre q mirarlo).

 

Saludos.

 

P.D.: diablillo72 ya te veo trasteando para conseguir el codigo de activacion de esto xq habra a kien le interese :lol2:

 

P.D.2: Y a mi q me kieren sablar casi 40 aurelios en el conce por conectar el coche a la makina para activar lo de las luces :lol2:

 

 

:ph34r::ph34r:

 

En cuanto le meta el Vag de nuevo, eso hay que mirarlo.

 

Aunque tengo que decir que yo no se lo quito ni loco, me parece algo muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.