Jump to content

Cuanto os duran los cartuchos de tinta de la impresora??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Es que hace unos dias, por reyes me hice co una impresora con escaner (la EPSON 5000) y ya no tengo tinta en los cartuchos, y no es que imprimiera mucho, mas o menos no creo que llegara a 50 paginas y me parece exagerado el consumo de tinta que tiene, si es que ha chupado mas que un RS!!!!, bueno, a vosotros cuanto os dura un cartucho??, en folios se entiende, mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Eso es lo malo de las impresoras de tinta, gastan como cerdas, la mía, una Lexmark p915, si le pones la máxima calidad, te saca pocas fotos realmente, es muy tragona.

Merece la pena llevar al cd o la tarjeta y que te las saquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las epson suelen ser tragonas y otra cosa que tienen es que te avisa con mucha antelación, y al menos en la epson stylus si tienen un cartucho gastado no te deja imprimir en otros colores.

También tengo una canon s450 y eso es una maravilla, no tiene la calidad de la epson pero gasta la mitad, y los cartuchos se pueden rellenar con una facilidad asombrosa y no tienen chip como la epson, así que mi opinión si tengo que cambiar de impresora buscare algo de canon pero con mas calidad que esta claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las Epson son esos. Tienen fama de que los cartuchos son muy baratos, pero la fama cuesta :cfsd1:, lo único que hacen que los cartuchos sean baratos es que no llevan casi tinta (5ml) menuda vergüenza.

Encima lo que dice Urbam, si te quedas sin tinta en algún color, aunque no sea el que vayas a gastar, no te deja imprimir hasta que no lo cambies.

 

Ahora te voy a prevenir de uno un poco más gordo.

Los inyectores de impresión en las Epson van montados en la misma impresora, no como en HP o Lexmark que van en los mismos cartuchos. Si no tienes la precaución de hacer un constante uso, mínimo 1 página impresa cada semana (máx 2 semanas) y estás un tiempo sin usarla puedes llegar a tener que llevar tu querida Epson al Eco-Parck, la tinta restante en los inyectores se seca de tal forma que ya no hay forma de volver a imprimir.

Con los cartuchos que tienen los inyectores integrados, el máximo mal posible es cambiar de cartucho, con lo que cada vez que pones uno nuevo pones también inyectores nuevos.

 

Espero no haberte asustado mucho B) , solo prevenirte.Suerte con tu impresora.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, no te preocupes, los primeros cartuchos, los que vienen de regalo con la impresora, no cunden tanto como los que compras despues.

 

De todas formas los cartuchos para esa impresora están realmente baratos, los originales a 8'29€ c/u y los compatibles a 5'66€ c/u ya con iva y todo.

 

Eso si, si vas a sacar muchas fotos, mejor al fotografo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, no te preocupes, los primeros cartuchos, los que vienen de regalo con la impresora, no cunden tanto como los que compras despues.

 

De todas formas los cartuchos para esa impresora están realmente baratos, los originales a 8'29€ c/u y los compatibles a 5'66€ c/u ya con iva y todo.

 

Eso si, si vas a sacar muchas fotos, mejor al fotografo :cfsd1:

Y donde compras tu por ese precio??, porque yo he estado mirando y no me bajan ninguno de 15 euros, donde los puedo encontrar??, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, no te preocupes, los primeros cartuchos, los que vienen de regalo con la impresora, no cunden tanto como los que compras despues.

 

De todas formas los cartuchos para esa impresora están realmente baratos, los originales a 8'29€ c/u y los compatibles a 5'66€ c/u ya con iva y todo.

 

Eso si, si vas a sacar muchas fotos, mejor al fotografo :cfsd1:

Y donde compras tu por ese precio??, porque yo he estado mirando y no me bajan ninguno de 15 euros, donde los puedo encontrar??, s2.

 

En mi tienda tenemos ese precio de venta B) , www.glosersl.com busca por t071 en el buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde compras tu por ese precio??, porque yo he estado mirando y no me bajan ninguno de 15 euros, donde los puedo encontrar??, s2.

 

Si es la Epson DX5000, con los cartuchos de la serie T071x, los precios están por lo que te ha dicho A4avant. Tarifa oficial Epson 8,61€+IVA. En tienda de calle, no internet, lo normal esencontrarlos entre 8,50€ y 9,50€ iva incluido, más caro ya es timo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde compras tu por ese precio??, porque yo he estado mirando y no me bajan ninguno de 15 euros, donde los puedo encontrar??, s2.

 

Si es la Epson DX5000, con los cartuchos de la serie T071x, los precios están por lo que te ha dicho A4avant. Tarifa oficial Epson 8,61€+IVA. En tienda de calle, no internet, lo normal esencontrarlos entre 8,50€ y 9,50€ iva incluido, más caro ya es timo.

 

Salu2.

Pues de hecho cuando compre la impresora el mismo tio me dijo que andaban sobre los 15 euros y mirando en el carefour es el precio que vi, tambien sobre 15 euros pero bueno mrare en una tienda de informatica a ver que me ofrecen, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de hecho cuando compre la impresora el mismo tio me dijo que andaban sobre los 15 euros y mirando en el carefour es el precio que vi, tambien sobre 15 euros pero bueno mrare en una tienda de informatica a ver que me ofrecen, gracias.

 

Fiate de los Carrefur y compañia, fiate. :lol2:

 

Que lo que está en el catalogo de ofertas muy barato, pero en cuanto cojas algo de alguna estanteria que no está en el catalogo ya has pagado la diferencia de la oferta y mucho más. :)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de hecho cuando compre la impresora el mismo tio me dijo que andaban sobre los 15 euros y mirando en el carefour es el precio que vi, tambien sobre 15 euros pero bueno mrare en una tienda de informatica a ver que me ofrecen, gracias.

 

Fiate de los Carrefur y compañia, fiate. :lol2:

 

Que lo que está en el catalogo de ofertas muy barato, pero en cuanto cojas algo de alguna estanteria que no está en el catalogo ya has pagado la diferencia de la oferta y mucho más. :)

 

Salu2

Pos nada, a preguntar en una tienda de informatica toca, gracias de todas formas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

romulo yo tengo la epson stylus dx 5000 y desde octubre que la compre yevo vastante mas de 50 hojas imprimas y no me ha dixo nada sige como el primer dia ¿ se te gasto un cartucho o los 4? ami la que me gasta mucha tinta es la hp720 que tengo que esa lla es prehistorica tiene 8 años pero no se le puede pedir mas . un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.