Jump to content

el coche con 15 dias y me quitaron los aros


trocas5

Publicaciones recomendadas

Muy buenas llevo leyendo este foro durante los ultimos meses , y la primera vez que escribo es para ver si podeis ayudarme , el pasado 5 de enero me entregaron mi nuevo audi A4 2.0 tdi y algun gracioso por llamarle de alguna manera , el otro dia me robo los aros delanteros :p , he hablado por telefono con mi concesionario ( recambios) , y me dicen que esos aros van con el conjunto de la parrilla es decir que la broma saldria unos 300 € , sabeis si es eso cierto ? , segun he visto los aros me los han quitado " limpiamente" o sea que no rompieron nada .

 

Pues eso ,¿sabeis si lo de la parrilla es cierto? si no lo es , ¿sabeis la referencia de solo los aros y precio ?

 

Muchas gracias por adelantado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, Trocas. Siento lo de tu coche; al menos piensa en que eso se pone y punto, y que no te lo rallaron ni nada. No sé de dónde eres, pero seguro que en algún mercadillo de fin de semana aparecen como por casualidad unos aros exactamente iguales a los tuyos. Si no, a un desguace. Nada de pagar 300 € por un trozo de plástico. Saludos. :p

Editado por jaspA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.