Jump to content

caudalimetro


angelmati13

Publicaciones recomendadas


Que sintomas le notas??, ha perdido la patada que tnia con el turbo cuando le entraba?? notas perdida de potencia excesiva, mas humo de lo normal...??

 

EL COCHE ME HACE TIRONES Y SE MUEVE EL RELENTIN

Es me da que es problema de ralenti, revisa filtro de gasolina a ver que tal esta, cuanto tiempo/kilometros llevas cn el???, espues pasamos a ver mas cosas pero primero esto, en un ZX que tube me dio algo parecido y era la centralita e gestion del motor, es ecir, 250000 pelas de las de entonces, pero en el grupo VAG no se, de todas formas si tienes paciencia alguien etrara y nos dra, y si no lamaquina del conce y ahi sale todo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente los caudalímetros en los 1.8T no se suelen romper tan facilmente como en los Tdi. El principal síntoma que puedes notar es una ligera pérdida de potencia, pero vamos, que te das cuentas cuando le pones el cauda nuevo porque la pérdida es progresiva con el tiempo.

 

Los síntomas que comentas son más de una mariposa o sistema de admisión sucio. Te invitaría a que te pasaras por aquí y lo intentases tú mismo.

 

Fíjate en los comentarios de todo el que lo ha hecho. Creo que a nadie le ha ido mal. Los resultados, suelen ser my satisfactorios.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.