Jump to content

Audi LE MANS


Fedaykin78

Publicaciones recomendadas

Es que es precioso. A mi los coupés que me enamoran son los que tienen estas líneas. ¿Os acordais del Toyota MR-2? No el actual, la versión anterior. Para mi es la línea perfecta de un coupé, y si es de motor central, mejor todavía.

Bueno, este Le Mans tiene lo bueno de que probablemente sacarán una versión para fabricar en serie ¿Futuro TT? ¡OJALÁ!

¡QUE BONITO, CAGO EN LA put*! Como lo saquen a la venta, ya me veo ahorrando para él y para la moto de mis deseos: Ducati Monster 620ie

post-14-1074978692.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ummm... :D Creo que ese es el interior del Nuvolari, jeje. Como dice el Alejandro Sanz: Noooo eeeh lo miihmooo :D

 

:D

 

______________________________

 

Cago en la mar. Lo siento, Franki, no tengas en cuenta la frase de arriba. Es que esto me pasa por pasar demasiado deprisa la página hacia abajo... :D Y tampoco sé como se borra un mensaje escrito por uno mismo... ;)

 

:(

Editado por Fedaykin78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Nuvolari es muy grande para mis gustos. Desde luego que tiene su encanto, pero es "demasiado" para mi. Jeje. A los dos les montaron el mismo motor de los R8, curioso.

Yo creo que, tarde o temprano, veremos sus versiones de calle ¡POR SUERTE!

Con que conserven la mitad de su encanto, me parecerá bien :D

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, realmente ha mejorado MIL VECES :lol: . Realmente es preciosa, mucho más que la versión carenada, seguro que ya la has visto. Creo que han traído antes a España la carenada que la naked.

Pero bien, lo que me enamora de la Monster (aparte de su peculiar motor desmodrómico; y su sonido :D ) es la parte ciclo: me parece la naked con mejor parte ciclo de todas las que existen en su categoría. Además, la potencia no es lo que prima para mi en una moto así, por lo tanto no echo de menos más caballos. Con los 60 que rinde me sobro y me basto. La Yamaha ya roza los 100, verdad? La Bandit ya tiene 80ytantos y la CB Hornet también tiene unos 100 y pocos. Lo que sí es mejor en las japonesas es el precio, pero el amor es el amor, chico ;)

Jejej, por algo mi avatar es el que es :D

Saludos moteros!

Editado por Fedaykin78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la yamaha ronda los 100, apoyo tu razonamiento, el ciclo de la monster es unico. Tuve una temporada que me quería comprar la monster 750 cc. pero en family me lo prohibieron totalmente, ya hemos perdido a una persona muy importante en la familia y no quieren jugarse a perder otra, y no lo dicen por mi, bueno quizá un poco ya que cuando me subo a una moto la gazolina me sube a la cabeza, pero tambien a la conocida ley universal que el chasis de una moto eres tu. Pero bueno tengo una scooter y lo paso genial con ella. ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.