Jump to content

Problema testigo de ABS en el cuadro


Publicaciones recomendadas

Desde hace ya un tiempo que se me enciende en el ordenador un simbolo parecido a este (O) en color rojo con una exclamacion en el centro, junto con el testigo del ABS.

 

Se enciende en cuanto doi contaco, junto con 3 pitidos seguidos, luego los pitidos se apagan y se queda parpadeando este simblo. Con eso no me salta el ABS.

 

Que puede ser???

 

He revisado los 4 testigos de cada rueda y no parecen estar mal.

 

Lo extraño es que sobretodo por las mañanas, con el coche frio, el aviso no salta, el ABS va bien y el ordenador funciona normal, pero a la que ando un poco y se calienta el coche, salta la averia.

 

Que me pueden cobrar en Audi por enchufar la "maquinita" para leer averias??

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde hace ya un tiempo que se me enciende en el ordenador un simbolo parecido a este (O) en color rojo con una exclamacion en el centro, junto con el testigo del ABS.

 

Se enciende en cuanto doi contaco, junto con 3 pitidos seguidos, luego los pitidos se apagan y se queda parpadeando este simblo. Con eso no me salta el ABS.

 

Que puede ser???

 

He revisado los 4 testigos de cada rueda y no parecen estar mal.

 

Lo extraño es que sobretodo por las mañanas, con el coche frio, el aviso no salta, el ABS va bien y el ordenador funciona normal, pero a la que ando un poco y se calienta el coche, salta la averia.

 

Que me pueden cobrar en Audi por enchufar la "maquinita" para leer averias??

 

Muchas gracias

 

1º mira ave si alguien con un vagcom te lo puede mirar.

 

Si no me equivoco ese error significa fallo del sistema ESP... que lo mas eguro que sea uno de los sensores... bien por suciedad o porque se haya jodido.

 

Otra pregunta, ¿ le has puestos separadores delanteros o traseros recientemente al coche? porque tambien puede saltar por eso algunas veces.

 

Si me equivoco que me corrigan :innocent:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores los saque los 4 y los limpie. Hay alguno que estaba un pelin rascado, pero poca cosa.

 

Lo que se me hace raro es que a veces por las mañanas en frio, funciona bien durante 5 u 8 minutos y luego salta la averia y ya no se apaga.

 

Separadores no e montado nunca. E llevado un tiempo unas llantas d 19'', pero incluso con eso al principio iva bien. Ahora llevo las de serie y sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad que estén bien o mal no te lo va a decir que los saques y los limpies si no que detecte las vueltas de la rueda (creo que midiendo la resistencia con un multímetro).

 

Podrías engrasarlos con grasa de litio, pero, desde luego, lo más eficaz es pasarle el VagCom e ir a tiro hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kartman yo tengo un problema parecido al tuyo con A3I 8L del 1997. El caso es que a mi tambien se me encendia la luz del abs de vez en cuando y le pasaba vag-com y me decia que era fallo de la señal de la bomba del abs. Borraba el error y seguia todo bien, hasta que un dia se encendio y ya no se a vuelto apargar excepto alguna ocasion. El caso es que tambien he limpiado sensores comprobado fusibles y nada. Hasta que comprobe el nivel de la bateria y estaba al 40%, me decidi a cambiarla haber si era que no tenia la suficiente fuerza para armar la bomba del abs y tampocoooooooooooooo he conseguido nada. ASI que lo lleve a la audi y me dijeron que ven muy raro que se estropee la bomba del abs que habria que revisar todo el sistema electrico, porque si que habeces (como ayer) arranque el coche y el testigo se apago con el motor al relenti un buen rato no se encendia pero claro fue emprender la marcha y a los 30 segundos ya se habia encendido otra vez!!!!!!!!!!!

Alguien tiene el sistema electrico del abs??????????? Alguien me podria ayudar???????? Con el frio que hace y los riesgos de las heladas es una put*da ir sin abs y sobre todo EDS (creo que se dice ASI)

Gracias y espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana mismo me a pasado. El coche con el frio que hacia marcaba 5 grados, y funcionaba perfectamente. E iniciado la marcha y no saltaba el aviso hasta unos 10 o 15 minutos despues que e vuelto a arrancar el coche y a saltado.

 

Mirare el fusible ese del ABS que ha comentado Tiamat (si lo lleva) y sino lo llevo a la audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo kartman!!!!! En el manual del coche encontraras el fusible del abs que esta donde la bateria en el mio es el del medio sino me equivoco, yo lo cambia direcctamente por uno nuevo y nada todo sigue igual con la lucecita amarilla (tengo un video en youtube que se ve) que por cierto un audista me envio un mensaje privado diciendome que el tenia el mismo problema lo llevo a la audi le cobraron mas de mil euros por una bomba del abs y ya le han cambiado dos y nada todo le sigue igual.

ASI que tu mismo si lo llevas a la audi haber lo que te dicen y nos lo comentas por aqui para saber mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me e acercado a pedir unos precios de unos plasticos, y de paso se lo e comentado a un jefe de tayer.

 

me a dicho que es muy probable que sea la propia bateria, y no lo descarto pq veces le falta algo de "chicha" para arrancar.

 

probare eso primero y sino lo llevare a que me enchufen el ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ness, si te hace falta un vagcom, yo tengo uno.

:p:)

 

Eso es la maquina para enchufar al coche?? la verdad es que el tayer donde me repararon el golpe, me enchufo una maquina de audi que tienen y me decia que no hay comunicacion, pero no se si es VAG-COM o que..

 

me traen un poco frito ya tantos problemas tio... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kartman si eso es la maquina para el coche vagcom. Yo con el mismo problema que tu acabo de poner la bateria original audi y nada me sigue mirando la luz amarillaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haber si entre todos sacamos algo en clarooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.