Jump to content

Consulta S4 V8 Avant


Marc bcn

Publicaciones recomendadas

Hola...

 

Os queria hacer una consulta...

 

Dentro de poco se nos acaba el renting del S4 de mi hermano, y tengo tentaciones de quedármelo yo para una temporada. Necesito un coche para 1 año mas o menos, y realmente creo que vale la pena.

 

Los detalles son:

 

Es un S4 V8 Avant con 3 años y medio (es un renting a 48 meses)

 

Lleva tan solo 42.000kms hechos todos por mi hermano, a ritmo super tranquilo ( consumos de 13-14L.. imaginad...)

Negro perla

Cuero napa Gris claro

 

Opciones:

Creo que lo lleva todo, porque es de los primeros que llegaron a Barcelona, y pertenece a una serie destinada a los concesionarios para la presentación y exposición del modelo ... y estos venian con todos los extras... para impresionar al personal, vamos...

 

Pues el renting me da un valor residual de unos 30-32mil euros...

 

Que os parece? Vale la pena.. verdad? Además.. no solo conozco la historia del coche... es que le acompañé a recogerlo cuando lo estrenó... :p:(:(

 

En fin, espero vuestra opinion

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda,sino vás a hacer una burrada de kms..es una opción perfecta.

 

Actualmente,no vás a encontrar un S4 con todos los extras del 2003 con 42000km,por menos de 36000€...

 

De echo,yo me he tenido que comprar el mio con 100000km..para que me saliera más barato.

 

Te lo puedes quedar,y el año que viene,podrias ponerlo en venta,no sólo por el valor que te dán...sino incluso superior..

 

Un S4 nacional,con menos de 75000kms y con todos los extras..estaría muy bien valorado en el mercado de 2ª mano...eso sí,paciencia con la venta,tendrias que tener.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que me da un poco de miedo es la venta del coche dentro de 1 año.. o año y medio.

 

Yo como mucho le haré 15mil kms... por lo que supongo que si lo vendo con 60mil kms mas o menos por 28 o 29mil euros seguro que le sale algun novio rápidamente... no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que me da un poco de miedo es la venta del coche dentro de 1 año.. o año y medio.

 

Yo como mucho le haré 15mil kms... por lo que supongo que si lo vendo con 60mil kms mas o menos por 28 o 29mil euros seguro que le sale algun novio rápidamente... no? :(

 

 

hasta igual un servidor si todo fuera bien, quien sabe? :(

 

MAntenme informado, pero si todo lo dicho es cierto, no creo que tengas problemas en venderlo por ese precio que dices..... ;)

 

PILLATELO!!! en que color es?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que me da un poco de miedo es la venta del coche dentro de 1 año.. o año y medio.

 

Yo como mucho le haré 15mil kms... por lo que supongo que si lo vendo con 60mil kms mas o menos por 28 o 29mil euros seguro que le sale algun novio rápidamente... no? ;)

 

 

hasta igual un servidor si todo fuera bien, quien sabe? :p

 

MAntenme informado, pero si todo lo dicho es cierto, no creo que tengas problemas en venderlo por ese precio que dices..... :)

 

PILLATELO!!! en que color es?? :drool:

 

Todo lo comentado es 100% tal cual...

Muchos ya me conoceis del Faq... y sabeis que no soy peliculero... ;)

 

Por otra parte, como el coche está por renting, le voy a meter un repaso el último mes antes de que venza, de agarrate y no te menees... <_< :):laugh:

 

Ya abriré un hilo nuevo cuando concrete el tema, para que me aconsejeis sobre todo lo que he de hacer que le miren en la Audi antes de quedármelo... ( si es que se puede mirar algo a un V8 con 42.000 kms... :huh: )

 

Ah.. el coche es negro perla, con el interior en cuero napa seda gris claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que en un V8 con 42000km...poco hay que mirar..un motor fabricado para hacer como mínimo 500000km..pues..ni discos..ni embrague..ni nada..la verdad..si acaso las pastillas,y el aceite..:)

 

Sin duda,que un S4 nacional,bien cuidado,60000km, con 4-5 años y con todos los extras,le puedes sacar tranquilamente los 29000€.

 

Eso sí,vuelvo a repetir,que sin duda tendrias que tener algo de paciencia,los 4.2 V8 gasolina no los quiere todo el mundo...bueno sí..pero no quieren mantenerlos.. <_<

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que ese precio es una ganga!!! :p :drool: ya solo con oirlo ronronear se tendria que cobrar.. :laugh:

Ese precio esta realmente genial, y si al año que viene te apetece quitartelo de encima con 60.000 km pues te pasas por el foro y veras lo que te dura en las manos..

Bueno, suerte con la compra que seguro que no te defraudara!

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que está claro... ;)

 

Hablaré con el renting para que preparen el papeleo... :shy: lo único es que se acaba el 30 de Abril.. así que esperaremos... (o le diré a mi hermano a ver si se enrolla y me lo pasa antes... :flwrs: )

 

Realmente, lo de hacerle una revisión... poco se puede hacer. A ver si le toca un cambio de aceite ( los rentings son muy puñeteros y si no le toca, no te lo dejan hacer... :clap1: ) y le hago una inspection adelantada. Y si no.. aunque sea... le cambio los limpiaparabrisas... :clap1: :p:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.