Jump to content

Trafico en Madrid


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


Si lo se... por eso preguntaba... a ver si nos dicen una ruta para llegar evitando atascos de salida de madrid..

 

Creo que para llegar estara bien, porque todos salen, el problema sera al salir para la sierra.. muchos madrileños se van a los apartamentos de la montaña...

 

YA concretaremos el plan de ruta... que falta solo una semanitaaaaaa ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el fin de semana no te preocupes, el sabado por la zona de Audi Forum no creo quew tengais problema, quiza alguno, estan haciendo unas obras bastante gordas cerca de alli pero no creo que llegue a mas, el dia chungo es el viernes a las 9, entre las obras que te digo y otras que tambien estan en un punto importante de la ciudad, mas la gente que sale de Madrid, se suele montar gorda, cruzar Madrid noes muy recomendable, de todas formas para coger la carretera de Burgos(el sabado) no creo que tengais ningun problema pues dejais obras de lado contrario yno suele haber el movimiento que hay entre semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA R2 esta acabda?? esa que se puede coger antes de guadalajara.....

 

A mi en el GPS me sale esa ruta como la mas rapida, desde aqui a zaragoza, pasando por lleida y antes de madrd dice que me desvie por la R-2 y yo he flipado, porque ni en el mapa de carreteras que tengo ni en terras ni en el route 66 me sale esa R-2

 

Si esta acabada es una pasada, porque rodeas madrid muuy por arriba, y comparte trazado con la m-50, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por fin una autopista de peaje en Madrid... ya estaba yo un poco mosca..

Resulta que aqui todo es de pago.... y los tuneles son atracos...

 

Entonces, si pagamos los mismos impuestos, y pagamos peajes hasta para ir a mear... esop quiere decir que con nustros impuestos hacen las autovias y autopistas gratis por ahi ;)

 

En fin, vamos a Guadarrama, por la Carretera de la Coruña, segun el GPS hay una salida directa para esa carretra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la salida directa que te indica es la M-40, dirección Oeste, y de ahí pillais la de la Coruña, es bastante rápido y sólo pillaríais tráfico en la de la coruña.

Si soys más valientes llegais de día, hay otro camino que evita todo ese tráfico:

desde la R-2 salida a la N-I dirección Burgos, enseguida, en San Agustín de Guadalix, hay una carretera (M-104), con curvas muy chulas para los TTs, y que lleva a la de Colmenar, desde ahí dirección a Cerceda y de ahí desvío a Collado Villalba y Guadarrama.

Supongo que como llegaréis cansados iréis por la primera opción, así que suerte con el tráfico.

Nos vemos el Sábado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entrais por la R-2 hasta la M-40 no tendreis ningun problema de trafico. Lo único que podeis tener algo de follon en la salida de la M-40 a la A-6, y otra posible retención por la zona de Las Rozas.

Si quereis algun dato mas,rutas alternativas...., soy de la zona...mandarme MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.