Jump to content

Cable adaptador halogeno-bixenon


Publicaciones recomendadas


Buenas a todos

Ando aqui con jozelillo montando los faros bixenon para un b7, y se necesita un cable adaptador de faros halogenos a faros bixenon.

Alguien sabe como conseguirlos y donde??.

En ebay ya los hemos visto, pero claro como siempre en Alemania.

 

Un Saludo

 

Pues es una buena opción, esta es una empresa seria:

 

http://80.237.157.49/shop/product_info.php...dfc0a22c2b80a46

 

Yo he comprado cosas y son gente maja. Si tienes que comentar algo, en inglés os apañareis.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas ya tengo el cable adaptador.

Pero ahora empiezo a contar problemas.

El cable nuevo tiene un conector que conecta a las conexiones halogenas antiguas, hasta hay bien. Pero del nuevo cable salen como cuatro cables que no se donde hay que colocar.

Resultado:

EL bixenon no funciona del todo, solo funciona las cortas, la larga nada de nada. Empujo la palanca y no se encienden las largas.

La luz de dia tampoco funciona, aunque es cierto que no tengo dentro el botoncito que activa y desactiva esta opcion.

 

En el VAG-Com hemos elegido la opcion de bixenon con luz diurna. Hay que activar algo mas?

 

Alguien me puede echar una mano?

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ya tengo el cable adaptador.

Pero ahora empiezo a contar problemas.

El cable nuevo tiene un conector que conecta a las conexiones halogenas antiguas, hasta hay bien. Pero del nuevo cable salen como cuatro cables que no se donde hay que colocar.

Resultado:

EL bixenon no funciona del todo, solo funciona las cortas, la larga nada de nada. Empujo la palanca y no se encienden las largas.

La luz de dia tampoco funciona, aunque es cierto que no tengo dentro el botoncito que activa y desactiva esta opcion.

 

En el VAG-Com hemos elegido la opcion de bixenon con luz diurna. Hay que activar algo mas?

 

Alguien me puede echar una mano?

 

Gracias y un saludo a todos

 

Buenassss, el cable no viene con los conectores?????

 

Dinos que colores de cables y te miro en el esquema eléctrico.

 

En el VAG yo creo que lo tienes todo, no necesitarías activar nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ya tengo el cable adaptador.

Pero ahora empiezo a contar problemas.

El cable nuevo tiene un conector que conecta a las conexiones halogenas antiguas, hasta hay bien. Pero del nuevo cable salen como cuatro cables que no se donde hay que colocar.

Resultado:

EL bixenon no funciona del todo, solo funciona las cortas, la larga nada de nada. Empujo la palanca y no se encienden las largas.

La luz de dia tampoco funciona, aunque es cierto que no tengo dentro el botoncito que activa y desactiva esta opcion.

 

En el VAG-Com hemos elegido la opcion de bixenon con luz diurna. Hay que activar algo mas?

 

Alguien me puede echar una mano?

 

Gracias y un saludo a todos

 

Buenassss, el cable no viene con los conectores?????

 

Dinos que colores de cables y te miro en el esquema eléctrico.

 

En el VAG yo creo que lo tienes todo, no necesitarías activar nada más.

 

Buenas.

El cable viene con los conectores, pero es que ademas salen cuatro cables, que segun he investigado pueden ser para la luz de dia y los impulsos bixenon,

Esto es lo que me ha explicado un aleman, pero no se muy bien a que se refiere:

 

ters links Pin 11 gray cables to the board net 11 poles brew (plug D) in Pin 6 (Bi xenon) from Pin 12 black cables to the Bordnetzs 11 poles brew (plug D) in Pin 3 (day driving lights) Adapter of right(law): from Pin 11 gray cables to the Bordnetzs 11 poles black (plug A) in Pin 5 (Bi xenon) from Pin 12 black cables to the board net 11 poles black ( day driving )

 

Si pudeo le hago una foto a los cables y la subo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Mando unas fotitos del cable

 

7670go9.jpg

Estos son los conectores esto sin problema

 

7671lm9.jpg

Otra de los conectores

 

y ahora van los cables "misteriosos"

7672rf0.jpg

 

En cuanto a las fotos del proceso, a ver si puedo hacerlas, el problema es que con la emocion nos pusimos a montar sin la camara cerca y claro, pero intentare poner toda la informacion que pueda ok?

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

Parece que esto se va aclarando.

Lo primero felicitar a la gente de www.stagemotion.com que estan dandome un buen servicio, asi que os animo a trabajar con ellos (muchos se que ya lo haceis).

Me han aclarado las dudas con un correo de como hay que pinchar los cables.

Pero.... me hablan de la red de abordo o central electrica.

¿Donde se encuentra en un a4 b7?.

 

Hasta el siguiente episodio..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Nadie me puede echar una mano?

La red de abordo o central electrica esta donde los fusibles?. Para un a4 b7

Solo me queda hacer esto:

 

Tiene que llebarlas hasta la central eléctrica del vehículo también conocida como red de abordo a un conector negro que verá de 23 polos, le libera e introduce el del faro drch. en el pin 16 y el del faro izq. en el pin 18, los otros cables de sección inferior tendrá que conectarles a un conector verde que hay también en la r. abordo de 32 polos en sus posiciones 21 y 22 respectivamente.

 

Este es el texto que me han mandado sobre la instalacion

 

Por cierto la ganancia de luz ha sido considerable respecto al halogeno, aunque de esto ya se ha hablado mucho.

 

Continuara.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.