Jump to content

Aguja de la temperatura del aceite


Antoñin

Publicaciones recomendadas

os comento mi problemilla,que ultimamente me lleva de cabeza <_< ,bueno pues hace cosa de un par de meses empezo a darme problemas la aguja de la temperatura,el coche cojia bien los 90º peroo si circulaba un poco mas trankilo se bajaba a 80º le pisabas un poco y subia a 90º,y asi,esto no lo habia hecho nunca,siempre habia ido a 90º clabaos,bueno pues le cambie el sensor de la temperatura y entoncescojia los 80º y de ai no se movia,bueno pues lo llevo al taller y le cambio el termostato,y todo buelbe a la normalidad,salgo del taller voy a probar el coche y fenomeno 90º justitos sin moverse,pues bien cuando llevo 10 minutos circulando mas o menos se me enciende en el fis un testigo en amarillo con el dibujo de una aceitera y que pone "Sensor",y la aguja de la temperatura del aceite deja de marcar temperatura,circulo otros 2 o 3 km y se apaga el testigo y la aguja buelbe a su temperatura,al rato se buelbe a enceder.Pues bien buelbo al taller y me dicen que es posible que al cambiar el siquido refrigerante se hlla mojado el sensor de la temperatura del aceite y por eso falla que cuando se seque todo bolbera a la normalidad.

 

que opinais?,donde esta el sensor?,creeis que llevan razon en el taller?

 

mi coche es un A4 1.9tdi 110 cv del 99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.