Paquito Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2004 Alguien tiene fotos de A4 en ROJO BRILLANTE ? Please. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJITO Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Hola paquito. Perdón por la tardanza pero estaba de viaje. Colgué 4 fotos de mi A4 Avant Rojo brillante la semana pasada pero como no se como ponerte el enlace (soy un poco novato en esto de los foros) te diré que están en la pag.2 del capítulo iniciado por EsteveC que se llama PRESENTACION OFICIAL en el que él presentaba su rojo misano. Este capítulo está, de momento, en la pag. 3 del foro A4/S4. Si aún así no las encuentras házmelo saber y las vuelvo a colgar, ok? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 AQUI tienes el Link del precioso coche de ROJITO (tambien están las de EsteveC) A ver si te ayuda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO24 Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 mañana te pongo yo unas de un a4 s-line con exterior tb s-line en rojo,queda de muerte¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nyoris Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Hola, aquí te mando una fotografia de mi audi A4 avant 1.9 tdi con el pack S-line en rojo brillante. Me fue entregado en julio del año pasado, y era uno de los nuevos colores sin metalizar de la gama 2004. La verdad es que me gustó, todo y que lo encontré al principio un poco "arriesgado" para este coche, pero lo veo deportivo, juvenil, y sin menospreciar el resto de colores, "diferente". Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) .....es este.....pues lo tengo a la venta por si a alguien le interesa. Editado 1 de Abril del 2009 por M@DM@X Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.