Jump to content

Audi S3 por MTM con 345 cv y 440 nm


JGG

Publicaciones recomendadas

Pues curioseando por el foro de RS246 en el foro de S3 http://www.rs246.com/ he visto a un tipo llamado "VST" con su S3 preparado con el Kit MTM que llega a los 330 cv aunque en teoria la marca ofrece 345 cv y un par de 440 nm :blink: , eso si, por mas de 12.000 euros montaje aparte; otros 4.500 Euros http://www.mtm-online.de/index_en.htm :D

 

Conclusion; no somos "naidie" en esto de las preparaciones :) y 2ª.................. porque no me habre enterado antes de esto cojoooooooooooooones :)

 

Solo espero que pueda ayudar a algun "colgao" para que se anime :D porque a mi ya se me pasó el arroz :)

 

Os dejo una fotillo del Kit :D

post-12-1075053974.jpg

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre yo creo que todo el pack :lol: (S3 de 2ª mano con pocos Km y en buen estado mas el Kit 345 cv) incluyendo unas buenas ruedas, unos Blistein pss9 y un Kit de frenos para la ocasion :D puede salir por unos 45.000 euros.

 

Estarias ante un autentico misil capaz de medirse a cualquier todopoderoso deportivo del mercado (Porsche, ferrari, etc) y muy superior a cualquier otro coche de la marca Audi. :p

 

Si mi humilde S3 es capaz de hacer mejores tiempos que el RS4, que no hara esta autentica bestia?

 

Ya la hemos liao :lol:

 

Un saludo y ojala que alguno de este foro se anime a esta aventura :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me animo Jorge, pero claro me tendrías que echar una mano tu puesto que entiendes un monto en esto.... :D

Tendremos que ir a los mejores talleres de bcn o madrid.....

Pues ese precio cuesta más o menos un 330i con el pack m2 :p

Si que sería la reostia meterle esto y configurar un S3 así... no me lo quiero ni imaginar lo que tienes que correr uffff.

Ya veras con el tiempo lo voy a llevar a cabo :p

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me animo Jorge, pero claro me tendrías que echar una mano tu puesto que entiendes un monto en esto.... :p

Tendremos que ir a los mejores talleres de bcn o madrid.....

Pues ese precio cuesta más o menos un 330i con el pack m2 :p

Si que sería la reostia meterle esto y configurar un S3 así... no me lo quiero ni imaginar lo que tienes que correr uffff.

Ya veras con el tiempo lo voy a llevar a cabo :D

SDS

sinceramente no creo que merezca la pena...

además, si vas a hacerle eso te debia dar igual el estado del turbo y alguna cosila más porque te lo cambian. :p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece excesivo..... :p

s2

Pues mira a este tipo del foro RVAG que tiene un Audi A-3 Quattro 2003 que preparo para el Campeonato Nacional de Costa Rica con 460 cv y 600Nm que han sacado del kit "basico" de MTM :p

 

http://www.rvag.com/index.php?act=ST&f=9&t=1193

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.