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wingman

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  1. Yo solo digo una cosa. Si esa grafica y esas perdidas estuvieran BIEN, ese coche no pasaria de 170km/h COMO MUCHISIMO Si a 6500rpm tiene segun esto de DEMAC unos 170cv y le QUITAMOS 85cv de PERDIDAS, nos quedan a las ruedas 81cv JUAAAAAAAAS! velocidad maxima de unos escasos 170km/h. Es decir, un simple TDI 90cv (100largos en banco) pasaria por encima al coche de pablo Ahi queda eso!
  2. Obviamente el consumo aumenta claro, porque los cv no salen de la nada y tampoco podemos ser tan ilusos de esperar que un coche con unos 300cv gaste lo mismo que de serie con 150/180 y un turbo la mitad de grande... De todas formas es como todo, un coche turbo gasta en función de lo que pises el acelerador y el tipo de conducción que tienes. Si vas todo el dia con este kit pie a tabla, obviamente te vas a dejar la vida en gasolina, ya de serie nos encontramos con este "handicap" tambien. Hombre algo esta claro, quien se compra este kit no está para luego en escatimar si el coche va a gastar 1 o 2 litros mas, porque para eso es mejor quedarse bien de serie como esta, cada uno en su casa y dios en la de todos
  3. jod** es que menudo cepo de coche juasjuasjuas!! lo tiene mi primo y no anda ni a tirox!
  4. Si quereis llevar el haldex activado permanentemente, pensad en un sistema de refrigeracion si no quereis que se os funda <_<
  5. te vas a llevar tu "cohete de feria" o que? jejejeje
  6. Jett, tengo en el portatil tambien curvas de presion de turbo, IMPRESIONANTE el cambio, esa rabia y empuje que notaba nada mas volver a montar todo no era psicologica vamos. Hay puntos donde sopla durante una buenas rpm a casi 0,2b mas Me falta por sacar la curva de par ahora, en esta semana la saco De todas formas no me convencen los 156g/s que tengo de serie cuando en otros coches de serie como el tuyo ha dado mas. No se si es que el cauda aun recien limpio esta en fase de petamiento. Lo del caudal de los s3 es normal que den mas, ya que el conducto de admision es mas grandecito que el nuestro jejeje
  7. aqui esta mi curva de MAF despues de trabajar sobre mi sucia admision y restaurar un poquito el caudalimetro con liquido de residuo cero. El coche es otro, jod** qeu nervio tiene ahoraaaa!! jejeej La admision esta completamente de serie tal y como salio de fabrica
  8. quietos paraossss que hablo de la de 5 puntas inviolable, las que venden por ahi son de 6 puntasssss!!
  9. Juder que cosas mas raras no???? Que la repro "condena" a tener on el Haldex siempre aun quitando el fusible? ummmm, curioso a la par que extraño... Pos nada, a soltar leuros en el 4x4.
  10. Vale pues no hace falta que nadie me lo deje porque directamente esta llave no existe, ni en la Audi la tienen... juas! A tirar de alicatesss
  11. Pues que este fin de semana he tratado de desmontar el caudallimetro para limpiarlo y cual es mi sorpresa que mis tornillitos son torx de 5 lados con pinchito en el centro. Yo solo tengo acceso a llaves torx de 6 lados con pinchito asi que si alguien es tan amable de decirme donde conseguir las de 5 o puede dejarme una llave para desmontarlo se lo agradeceria eternamente...
  12. Pos meter un haldex en un banco 4x4 me parece un poco chorrada no? El coche siempre anda con tracción delantera excepto cuando mete cv a las traseras en curvas y tal... Basta con quitar el fusible y se mete como un delantera... En casos que este jodido como el de robo pues supongo que no quedara mas remedio pero sino lo veo un gasto un poco innecesario
  13. wingman

    Turbos KKK

    Pues que sepais que cochecitos tan rapidos como los porsche 993 biturbo, audi Rs2... llevan estos turbitos en sus versiones mas gordas Ya se ha comentado mas de un caso en UK de aplicacion de un turbo de un porsche a un 20vt y creo que los resultados son mas que sorprendentes.
  14. Yo llevo supresor de catalizador y problemas cero