Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tendrían aquí guardado???

Bajo la funda había un maletín , pero los "superespias" Cascadeur y NandoTT , aunque tentados preferimos no tener la osadía de abrirlo.................. aún me estoy arrepintiendo :cfsd1:

p1020805on8.jpg

Un curioso configurador y punto de información

p1020806wb6.jpg

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que tendrían aquí guardado???

Bajo la funda había un maletín , pero los "superespias" Cascadeur y NandoTT , aunque tentados preferimos no tener la osadía de abrirlo.................. aún me estoy arrepintiendo :cfsd1:

p1020805on8.jpg

Nando la proxima vez ni me hagas ni te hago caso, me reconcome la curiosidad de no haber abierto el maletin :cfsd1::( si es que somos tontos, estabamos solos :(

Publicado
enhorabuena al ala madrileña por esa visita al Audi forum, preciosas las fotos :clap1: :clap1:

tenemos que hablar para que organiceis una visita al Audi forum un sabado por la mañana en nombre del Club y luego preparar una buena comida, cascadeur en Benidorm lo comentamos ;)

Miedo me das :huh: :clap1:

Publicado (editado)
enhorabuena al ala madrileña por esa visita al Audi forum, preciosas las fotos :drool: :bsh1:

tenemos que hablar para que organiceis una visita al Audi forum un sabado por la mañana en nombre del Club y luego preparar una buena comida, cascadeur en Benidorm lo comentamos :)

Miedo me das :drooling::wub:

Otto, no te dejes engañar, primero tienen que venir a tomar unas cañas al PRC, invitarnos a unas rondas y luego ya veremos... :):D

EDITO: Esta idea es muy buena una vez que veamos que el R8 esta en este "SANTUARIO" jeje

:wub::p

Editado por Plata Akoya
Publicado
enhorabuena al ala madrileña por esa visita al Audi forum, preciosas las fotos :thumbsup::innocent:

tenemos que hablar para que organiceis una visita al Audi forum un sabado por la mañana en nombre del Club y luego preparar una buena comida, cascadeur en Benidorm lo comentamos ;)

Miedo me das :notworthy::innocent:

Otto, no te dejes engañar, primero tienen que venir a tomar unas cañas al PRC, invitarnos a unas rondas y luego ya veremos... :p:p

EDITO: Esta idea es muy buena una vez que veamos que el R8 esta en este "SANTUARIO" jeje

:innocent::innocent:

Plata, lo oficial seria para el sabado por la mañana, lo extraoficial lo preparariamos para el viernes por la tarde-noche :angry: :cry1:

esta la dejaremos para despues de la quedada nacional :)

Publicado
enhorabuena al ala madrileña por esa visita al Audi forum, preciosas las fotos :p:)

tenemos que hablar para que organiceis una visita al Audi forum un sabado por la mañana en nombre del Club y luego preparar una buena comida, cascadeur en Benidorm lo comentamos B)

Miedo me das <_< :drooling:

Otto, no te dejes engañar, primero tienen que venir a tomar unas cañas al PRC, invitarnos a unas rondas y luego ya veremos... B) :p

:drooling::kss1:

Plata, lo oficial seria para el sabado por la mañana, lo extraoficial lo preparariamos para el viernes por la tarde-noche :kss1::kss1:

esta la dejaremos para despues de la quedada nacional B)

Tranquilo Plata ya sabeis que en Madrid no se tomaran decisiones sin convocar al pleno del PRC ;)

Aunque para ello hubiese que convocar una reunion extraordinaria. B) B)

Publicado
Tranquilo Plata ya sabeis que en Madrid no se tomaran decisiones sin convocar al pleno del PRC :p

Aunque para ello hubiese que convocar una reunion extraordinaria. :):lol2:

como debe de ser, que el PRC a tardado en formarse pero es mucho PRC :p:(

buena excusa para hacer una reunion extraordinaria, lastima no poder ir :lol2:

Publicado
enhorabuena al ala madrileña por esa visita al Audi forum, preciosas las fotos :lol2::bsh1:

tenemos que hablar para que organiceis una visita al Audi forum un sabado por la mañana en nombre del Club y luego preparar una buena comida, cascadeur en Benidorm lo comentamos :clap1:

Miedo me das :clap1: :p

Otto, no te dejes engañar, primero tienen que venir a tomar unas cañas al PRC, invitarnos a unas rondas y luego ya veremos... :p:p

:lol2::lol2:

Plata, lo oficial seria para el sabado por la mañana, lo extraoficial lo preparariamos para el viernes por la tarde-noche :p:fisch:

esta la dejaremos para despues de la quedada nacional ;)

Eso, eso, primero a burgos a la nacional y luego Audi forum con el R8 ya en vivo :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.