NandoTT Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Que tendrían aquí guardado??? Bajo la funda había un maletín , pero los "superespias" Cascadeur y NandoTT , aunque tentados preferimos no tener la osadía de abrirlo.................. aún me estoy arrepintiendo Un curioso configurador y punto de información Responder
NandoTT Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Para calzar y vestir a los nenes Puñetillas varias Responder
NandoTT Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Quién dijo que los logos y marcas son cosa de "Adolescentes " Responder
NandoTT Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Y por último un "Aristócrata" con cara de satisfacción pensando en su próximo medio de transporte. Que esConderá esa mirada picarona Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 q bonitos!! hasta cuando se puede visitar el audi forum?? yo voy a finales de febrero a Madrid ....¿lo podré ver? No es una exposición temporal, es permanente, puedes pasarte cuando quieras!! Responder
cascadeur Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Que tendrían aquí guardado???Bajo la funda había un maletín , pero los "superespias" Cascadeur y NandoTT , aunque tentados preferimos no tener la osadía de abrirlo.................. aún me estoy arrepintiendo Nando la proxima vez ni me hagas ni te hago caso, me reconcome la curiosidad de no haber abierto el maletin si es que somos tontos, estabamos solos Responder
cascadeur Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 enhorabuena al ala madrileña por esa visita al Audi forum, preciosas las fotos :clap1: :clap1: tenemos que hablar para que organiceis una visita al Audi forum un sabado por la mañana en nombre del Club y luego preparar una buena comida, cascadeur en Benidorm lo comentamos Miedo me das :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 (editado) enhorabuena al ala madrileña por esa visita al Audi forum, preciosas las fotos :drool: tenemos que hablar para que organiceis una visita al Audi forum un sabado por la mañana en nombre del Club y luego preparar una buena comida, cascadeur en Benidorm lo comentamos Miedo me das Otto, no te dejes engañar, primero tienen que venir a tomar unas cañas al PRC, invitarnos a unas rondas y luego ya veremos... EDITO: Esta idea es muy buena una vez que veamos que el R8 esta en este "SANTUARIO" jeje Editado 27 de Enero del 2007 por Plata Akoya Responder
Monty Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 enhorabuena al ala madrileña por esa visita al Audi forum, preciosas las fotos tenemos que hablar para que organiceis una visita al Audi forum un sabado por la mañana en nombre del Club y luego preparar una buena comida, cascadeur en Benidorm lo comentamos Miedo me das Otto, no te dejes engañar, primero tienen que venir a tomar unas cañas al PRC, invitarnos a unas rondas y luego ya veremos... EDITO: Esta idea es muy buena una vez que veamos que el R8 esta en este "SANTUARIO" jeje Plata, lo oficial seria para el sabado por la mañana, lo extraoficial lo preparariamos para el viernes por la tarde-noche :cry1: esta la dejaremos para despues de la quedada nacional Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Plata, lo oficial seria para el sabado por la mañana, lo extraoficial lo preparariamos para el viernes por la tarde-noche esta la dejaremos para despues de la quedada nacional Oido cocina!! B) Responder
cascadeur Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 enhorabuena al ala madrileña por esa visita al Audi forum, preciosas las fotos tenemos que hablar para que organiceis una visita al Audi forum un sabado por la mañana en nombre del Club y luego preparar una buena comida, cascadeur en Benidorm lo comentamos B) Miedo me das <_< Otto, no te dejes engañar, primero tienen que venir a tomar unas cañas al PRC, invitarnos a unas rondas y luego ya veremos... B) EDITO: Esta idea es muy buena una vez que veamos que el R8 esta en este "SANTUARIO" jeje Plata, lo oficial seria para el sabado por la mañana, lo extraoficial lo preparariamos para el viernes por la tarde-noche esta la dejaremos para despues de la quedada nacional B) Tranquilo Plata ya sabeis que en Madrid no se tomaran decisiones sin convocar al pleno del PRC Aunque para ello hubiese que convocar una reunion extraordinaria. B) B) Responder
Monty Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Tranquilo Plata ya sabeis que en Madrid no se tomaran decisiones sin convocar al pleno del PRC Aunque para ello hubiese que convocar una reunion extraordinaria. como debe de ser, que el PRC a tardado en formarse pero es mucho PRC buena excusa para hacer una reunion extraordinaria, lastima no poder ir Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 que bonito. tengo yo para poner las fotos de mi viaje a Hamburgo el mes de junio,y me estoy haciendo de rogar. ,pero las pondre pronto. Responder
pulido Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 buenas fotos chicos.saludos Responder
snowy Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 enhorabuena al ala madrileña por esa visita al Audi forum, preciosas las fotos tenemos que hablar para que organiceis una visita al Audi forum un sabado por la mañana en nombre del Club y luego preparar una buena comida, cascadeur en Benidorm lo comentamos :clap1: Miedo me das :clap1: Otto, no te dejes engañar, primero tienen que venir a tomar unas cañas al PRC, invitarnos a unas rondas y luego ya veremos... EDITO: Esta idea es muy buena una vez que veamos que el R8 esta en este "SANTUARIO" jeje Plata, lo oficial seria para el sabado por la mañana, lo extraoficial lo preparariamos para el viernes por la tarde-noche esta la dejaremos para despues de la quedada nacional Eso, eso, primero a burgos a la nacional y luego Audi forum con el R8 ya en vivo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.