primula Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 sabeis como se llaman las primeras llantas de la segunda fila?? Responder
cascadeur Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 sabeis como se llaman las primeras llantas de la segunda fila?? Empezando por la derecha ? No lo se pero en cuanto pase por alli te lo pregunto. Responder
primula Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 son estas... me parece q son las trapecio, pero no estoy segura, son de 16" vas otra vez al audi forum? :crying_anim: Responder
cascadeur Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 (editado) son estas...me parece q son las trapecio, pero no estoy segura, son de 16" vas otra vez al audi forum? Paso casi todos los dias por la puerta. Al igual que Plata Akoya trabajo al lado. Editado 5 de Febrero del 2007 por cascadeur Responder
CASBAS Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Se llaman RS6, seguramente seran de 17 o 18 pulgadas..! salu2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 son estas...me parece q son las trapecio, pero no estoy segura, son de 16" vas otra vez al audi forum? Paso casi todos los dias por la puerta. Al igual que Plata Akoya trabajo al lado. Nosotros lo preguntamos, pero solo te daremos la respuesta en vivo y en directo cualquier jueves en el PRC!! <_< <_< Responder
primula Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 :ranting2: es q me quedais mu lejos....... pero bueno...igual cualquier jueves de estos os tumbo a cervecitas Responder
primula Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Se llaman RS6, seguramente seran de 17 o 18 pulgadas..!salu2 gracias casbas... si es así...me has chafao yo creí q eran esas las de mi coche :ranting2: Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 igual cualquier jueves de estos os tumbo a cervecitas :cry1: No les provoques, que luego el que les tiene que seguir el ritmo soy yo...... y jueves sí, jueves también, acabo saliendo del PRC "de aquella manera". :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 No les provoques, que luego el que les tiene que seguir el ritmo soy yo...... y jueves sí, jueves también, acabo saliendo del PRC "de aquella manera". :clap1: :clap1: Anda que dices que no cuando pedimos la "penultima" :clap1: :lmfao: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 :clap1: es q me quedais mu lejos....... pero bueno...igual cualquier jueves de estos os tumbo a cervecitas :clap1: Bueno, bueno...¿nos estas retando? :clap1: Responder
cascadeur Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 es q me quedais mu lejos....... pero bueno...igual cualquier jueves de estos os tumbo a cervecitas :clap1: Bueno, bueno...¿nos estas retando? :clap1: Eso recoge el guante. que se vea bien quien eres. y donde te entrenas :clap1: Responder
primula Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 es q me quedais mu lejos....... pero bueno...igual cualquier jueves de estos os tumbo a cervecitas Bueno, bueno...¿nos estas retando? Eso recoge el guante. que se vea bien quien eres. y donde te entrenas Q sustito!!! a mí me gusta mucho la cerveza, pero seguro q me tumbais vosotros a mí así q no me arriesgo... NO ES UN RETO... Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 No les provoques, que luego el que les tiene que seguir el ritmo soy yo...... y jueves sí, jueves también, acabo saliendo del PRC "de aquella manera". :cry1: Anda que dices que no cuando pedimos la "penultima" Es que no se decir que no, incluso cuando pido una caña y me ponéis una doble :clap1: Responder
cascadeur Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 es q me quedais mu lejos....... pero bueno...igual cualquier jueves de estos os tumbo a cervecitas Bueno, bueno...¿nos estas retando? Eso recoge el guante. que se vea bien quien eres. y donde te entrenas Q sustito!!! a mí me gusta mucho la cerveza, pero seguro q me tumbais vosotros a mí así q no me arriesgo... NO ES UN RETO... Tu apuntate cuando vengas, que no somos tan malos. Y tampoco bebemos tanto, que vamos a cojer una fama Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.