Jump to content

Pa chulo este tio!! A ver que opinas


soymarte

Publicaciones recomendadas

jeje.... tranquilo que a casi todos nos ha pasado..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero bueno, HOY TE A TOCADO A TI !!!! ;):angry::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soymarte.

 

Tienes un buscador por aqui arriba para que entres y antes de poner un tema ,mires a ver si lo que vas a poner o a preguntar,ya esta puesto,y ASI seguir el hilo. :flwrs:

 

 

 

Mi primer post fue el del A8 plateado. :lol2::lol2::lol2:

 

Ya pero no sabia que poner....."206 ahostiao"...."mercedes 2 c***"....ejemmmm, no volverá a pasar, yo quería que la gente se riera un rato y me estoy llevando alguna bronca que otra....en fin, por algo soy "forero novato" :laugh:

No, si reir nos estamod riendo :drool: :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soymarte.

 

Tienes un buscador por aqui arriba para que entres y antes de poner un tema ,mires a ver si lo que vas a poner o a preguntar,ya esta puesto,y ASI seguir el hilo. :drool:

 

 

 

Mi primer post fue el del A8 plateado. :flwrs::p:flwrs:

 

Ya pero no sabia que poner....."206 ahostiao"...."mercedes 2 c***"....ejemmmm, no volverá a pasar, yo quería que la gente se riera un rato y me estoy llevando alguna bronca que otra....en fin, por algo soy "forero novato" :laugh:

 

:lol2::lol2: a eso me referia con la lluvia de caneos :lol2::p pero siempre con buen rollo, cariño y amor, asi no duele tanto :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjj, ha sido ver el titulo y digo no puede ser, NOOOOOOOOOO, jajajaja

 

se han confirmado mis sospechas, el tio de griñon con dos c*** vuelveee.

 

Jajajaj,

 

Por cierto yo soy de griñon, y tengo un Audi, tengo c***???? voy a mirarme,

ahh pues si, tambien tengo c***, jajaajjaj, entonces yo soy ese???

falla una cosa, no tengo un A6 :laugh:

 

Edito: que tampoco estoy casado, jajajaj

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soymarte.

 

Tienes un buscador por aqui arriba para que entres y antes de poner un tema ,mires a ver si lo que vas a poner o a preguntar,ya esta puesto,y ASI seguir el hilo. :drool:

 

 

 

Mi primer post fue el del A8 plateado. :flwrs::p:flwrs:

 

Ya pero no sabia que poner....."206 ahostiao"...."mercedes 2 c***"....ejemmmm, no volverá a pasar, yo quería que la gente se riera un rato y me estoy llevando alguna bronca que otra....en fin, por algo soy "forero novato" :laugh:

 

:lol2::lol2: a eso me referia con la lluvia de caneos :lol2::p pero siempre con buen rollo, cariño y amor, asi no duele tanto :lol2::lol2:

 

Esto confirma las teorias de mi novia: SOY UN LECHÓN!!! :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el autor de la anecdota fui yo y me paso en mi pueblo,en Griñon,pero no te preocupes por lo repost ya que a muchos les viene bien recordales la historia de vez en cuando,de todas manera si kieres flipar pincha aki,mas de 78.000visitas,premio del año al mejor post(no inventado)y host...tortazos y discusiones a mansalma.Ahhhh incluso me llamaron de Salsa Rosa pero les dije k no tenian el cache para k yo fuera je,je. en serio mira esto.(en este foro mi nick es Jamf)

http://www.forocoches.com/foro/showthread....cdota+del+siglo

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.