Jump to content

Se puede conducir con el carne recien sacado???


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas


No se puede.

 

Ejemplo: Mi hijo aprobo el dia 14. La licencia se la concedieron y la expidieron en la Jefatura de Provincial de Trafico el dia 17.

 

El problema no es que te multen. Seguramente apelando trafico seria generoso. El problema es si la persona tiene un accidente. La compañia de seguros no se haria responsable del siniestro ya que la persona que conducia carecia de licencia administrativa para conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede!

 

Daros cuenta que mientras el aprobado "se tramita", oficilmente no se tiene licencia. Por algo se expide el provisional, que viene tardando de 15 a 20 dias despues de superar el examen y que se recoge en la autoescuela. El carnet de conducir definitivo llega a casa normalmente al mes.

 

Hacedme caso que lo tengo muy reciente :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se PUEDE

 

y no hay nadie aqui que pueda decir lo contrario :bsh1:

 

 

Vale, ha quedado claro, pero...¿se debe? :bsh1:

 

 

 

Yo cuando me lo saqué esa misma tarde le "robé" el coche a mi madre, pero no pregunté si podía/debía por si acaso me decían que no. :( Claro, que de esto hace casi doce años :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se deba.. es como si aun no estuviera fichado y por eso mismo te podrian jorabar (multar, asegurar..) asi que por 2 o 3 dias mejor sera que no se arriesge tu novia que le puede salir caro.. :clap1:

A mi me vino bien decirselo a un amigo mio, porque con el mono que tenia de sacar el for cougar que se habia comprado pues me toco llevarlo a mi y darle caña para que supiera que coche se habia comprado.. :lol2::bsh1::lol2:

 

salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprove el carnet un viernes y esa misma tarde me fui a Murcia a ver a la family y a estrenar mi A3 :clap1: oficialmente,porque sin carnet ya lo habia cogido :lol2: ,si te paran o tienes un accidente te pueden jod**...pero tambien si sales a la calle se te puede caer una mazeta en la cabeza y matarte y todos salimos...yo he conducido muchas veces sin carnet y si realmente sabes y no eres un peligro publico ni llamas la atencion no pasa nada a no ser que te paren o tengas un golpe/accidente,entonces si puedes tener problemas,y digo puedes porque algunos atropellan,hullen e inculpan a terceras personas y van a pasar 7-8 meses en el peor de los casos... :lol2: :clap1:

 

 

Conducid,con o sin carnet,solo asi allareis la verdadera felicidad. :lol2::bsh1: (Madre mia que loco estoy) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si t paran puedes decir q tienes carnet y s t ha olvidado. Dentro d unos dias lo presentas y ya esta.

Pero si tienes una josconcia el problema puede ser gordo

 

Pero hay una cosa que tienen los G.C, que se llama "emisora" y contactan con la central C.O.T.A; la cual les dice a los G.C si tienes o no tienes carnet de conducir.

Si aun no esta registrado en la base de datos de Trafico..... creo que son: de 301€ a 1500€. Pues esta conduciendo un vehiculo sin estar en posesion de Carnet que lo habilite.

 

Y luego esta el tema de Seguros: NO SE HACE CARGO.

 

 

Por PODER, se puede :huh: :clap1: pero no se DEBE :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.