KINI Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Ya que nadie se decide a poner sitio y fecha empiezo yo... El primer Domingo de Marzo, dia 4 en el parking de Kinepolis...os hace? cuenta conmigo! Ya somos tres AZA CESARE_ITA KINI ir apuntadoos!!! Lo ponemos en el foro de KEDADAS tmb???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RINO Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 os recomiendo poner el anuncio d la kedada en el foro general de a3 o a4..... yo me apuntaria pero me pilla un poco lejos de sevilla un saludo y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Ya que nadie se decide a poner sitio y fecha empiezo yo... El primer Domingo de Marzo, dia 4 en el parking de Kinepolis...os hace? cuenta conmigo! Ya somos dos: AZA CESARE_ITA ir apuntadoos!!! Lo ponemos en el foro de KEDADAS tmb???? es muy grande ese parking...especifica mas... por cierto unos dados peludos en el retrovisor se connsidera tuning?? pa apuntarme digo Ya especificaremos, q yo tmpc lo conozcoo mu bien, tu ya eres tuning de por si solo!!! JAJAJ con la foto de chicho y ahora de ese q nos e como se llama xo se kien es, eso es tuning!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 juasssssssssss el conde de barrio sesamo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mxo Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 joer yo no he hido nunca a ninguno,y soy novato en esto,pero si que me gustaria ir.¿tiene que estar muy maqueao o podria ir con el mio?.si puedo¿el kineopolis de donde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mxo Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 si eso decir hora y eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 si eso decir hora y eso Claro que si, vente sin problemas! ya diremos la ora y especificaremos mas, que yo tmpc conozco muy bien eso ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINI Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 iiros apuntado y asi viendo la gente que se apunta, pues ya decidimos la hora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 En Kinepolis Madrid, la zona de parking? Pues en la terraza esa de verano...enfrente de Pizza Jardin, Vips, etc... A las 11:00 estaria bien? Por cierto, yo simplemente llevo unas llantas y una bajadita, no hace falta que este hasta arriba de fibra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINI Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Losiento pero cero que no voy a poder ir este finde, de todas formas me pasare por el post para informarme. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 al final como va el tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Me figuro que habra que dejarlo para otro momento y con mas tiempo...no? Asi lo podriamos poner el quedadas y que se apunte el que quiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINI Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Me figuro que habra que dejarlo para otro momento y con mas tiempo...no? Asi lo podriamos poner el quedadas y que se apunte el que quiera Es lo suyo, no???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Me figuro que habra que dejarlo para otro momento y con mas tiempo...no? Asi lo podriamos poner el quedadas y que se apunte el que quiera Es lo suyo, no???? pozi... xq aki la gente no se anima... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.