Jump to content

KEDADA TUNNIG!!


cesare_ita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Desde aki propongo el hacer una kedada con nuestros audis tuning p aver los coches, comer y hablar un pokillo de lo q les hemos echo, coger ideas, ver precios y comentar un pokillo los problemas q emos tenio ala ora de poner las cosas y cosas de esas, ke decis!

 

 

hay un forero que se llama luismy,que tiene una preparacion y quiere ir a un concurso de tuning.

 

Buscale y contactas con el.

esta preparando una kdd para todos los audi en Santoña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aki propongo el hacer una kedada con nuestros audis tuning p aver los coches, comer y hablar un pokillo de lo q les hemos echo, coger ideas, ver precios y comentar un pokillo los problemas q emos tenio ala ora de poner las cosas y cosas de esas, ke decis!

 

 

hay un forero que se llama luismy,que tiene una preparacion y quiere ir a un concurso de tuning.

 

Buscale y contactas con el.

esta preparando una kdd para todos los audi en Santoña.

 

Gracias JOSEMA estas en todas e? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque no se preparar cosa de estas, soi novato, pero alguien que haya echo algo podiamos juntarnos, aunke fuesemos 5o 10 ... pero comemos y nos echamos unas risas!

 

hola cesare, una kedada a lo grande son palabras mayores...pero para una mini-kedada (no es despectivo, me refiero a no mucha gente) puedes comenzar proponiendo una fecha y un lugar por la zona que hayas pensado (p.ej.una gasolinera amplia, un centro comercial, no se, hay muchos sitios donde juntarse unos pocos coches...) e improvisar un poco el resto según como se vea que responde la gente...todo es lanzarse y sugerir ideas :cfsd1:

 

Suerte!! :cfsd1:

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que nadie se decide a poner sitio y fecha empiezo yo...

 

El primer Domingo de Marzo, dia 4 en el parking de Kinepolis...os hace?

 

cuenta conmigo!

 

Ya somos dos:

AZA

CESARE_ITA

 

ir apuntadoos!!!

Lo ponemos en el foro de KEDADAS tmb????

es muy grande ese parking...especifica mas...

 

por cierto unos dados peludos en el retrovisor se connsidera tuning??c024.gif pa apuntarme digo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.