Jump to content

Tengo un cabreo del .............


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido al taller y me ha dicho que tengo las cubiertas traseras deformadas.Ha subido el coche y se ven cuando dan vueltas muy mal ,con una deformacion mala,mala.

 

No se el motivo del por que ha pasado, aunque me han comentado que en las unidireccionales suele pasar.

 

Hare la reclamacion pero tengo que ponerle otras.

 

¿Que os parecen estas ?.

 

izdaoz8.jpg

 

PIRELLI P ZERO NERO 91 Y XL 116€ sin montaje.

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tuyo con las ruedas ya es mucho, a ver si vas a estar gafado, o vas a tener una "meiga" que no te deja en paz.

;):flwrs::angry:

 

estaran muy contento los del taller co el "cliente predilecto"

 

no fuera coña q mala suerte compañero a mi me gustam mucho de echo el muevo coche de mi viejo son los q trae de serie (creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo con las ruedas ya es mucho, a ver si vas a estar gafado, o vas a tener una "meiga" que no te deja en paz.

:clap1: :clap::lol2:

 

estaran muy contento los del taller co el "cliente predilecto"

 

no fuera coña q mala suerte compañero a mi me gustam mucho de echo el muevo coche de mi viejo son los q trae de serie (creo)

Con el van a pagar la hipoteca del taller, y si no al tiempo. ;):flwrs::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Josema, que si hablamos de l eje trasero lo mismo no procede tal reclamación. Te hago dos preguntas:

* ¿cuantos kilómetros tienen las ruedas en cuestión? y

* ¿hace cuanto cambiaste los amortiguadores?

 

Intento explicar el por qué de éstas:

 

Antiguamente los ejes traseros no gastaban rueda alguna. Podíamos dejar la rueda infinitamente hasta que se cristalizara. Hoy en día, los amortiguadores, producen una oscilación constante buscando siempre el mejor punto de apoyo. Esa oscilación es mínima y no se nota en el habitáculo, pero sí en las ruedas. Se produce un desgaste en la banda de rodadura interna en forma de "diente de sierra" provocando un zumbido constante en el coche.

 

En unos modelos se nota más, y en otros menos. Un amigo mío, por ejemplo, tiene un focus y le temblaba hasta el salpicadero. Las mías, por poner otro ejemplo, tienen 75.000 km y me hacen ruido y ya parace que llevo mal equilibradas las ruedas delanteras (cuando en realidad van perfectas).

 

Te invito a que observes los coches aparacados en la calle y les mires las ruedas traseras; ya verás como en la mayoría verás que los "tacos" internos hay uno más oscuro y otro más claro.

 

Si me dices que tus amortiguadores traseros tienen menos de 3 años, y que las ruedas tienen 30 o 40 mil km, el desgaste puede ser perfectamente normal.

 

Ahora, si no te pasa nada de eso........ vaya tocho que he soltado "pa ná"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Josema, que si hablamos de l eje trasero lo mismo no procede tal reclamación. Te hago dos preguntas:

* ¿cuantos kilómetros tienen las ruedas en cuestión? y

* ¿hace cuanto cambiaste los amortiguadores?

 

Intento explicar el por qué de éstas:

 

Antiguamente los ejes traseros no gastaban rueda alguna. Podíamos dejar la rueda infinitamente hasta que se cristalizara. Hoy en día, los amortiguadores, producen una oscilación constante buscando siempre el mejor punto de apoyo. Esa oscilación es mínima y no se nota en el habitáculo, pero sí en las ruedas. Se produce un desgaste en la banda de rodadura interna en forma de "diente de sierra" provocando un zumbido constante en el coche.

 

En unos modelos se nota más, y en otros menos. Un amigo mío, por ejemplo, tiene un focus y le temblaba hasta el salpicadero. Las mías, por poner otro ejemplo, tienen 75.000 km y me hacen ruido y ya parace que llevo mal equilibradas las ruedas delanteras (cuando en realidad van perfectas).

 

Te invito a que observes los coches aparacados en la calle y les mires las ruedas traseras; ya verás como en la mayoría verás que los "tacos" internos hay uno más oscuro y otro más claro.

 

Si me dices que tus amortiguadores traseros tienen menos de 3 años, y que las ruedas tienen 30 o 40 mil km, el desgaste puede ser perfectamente normal.

 

Ahora, si no te pasa nada de eso........ vaya tocho que he soltado "pa ná"

 

SALUDOS

 

:clap1: :clap::lol2::kss1: :dl: :az:;):flwrs::angry:

 

Pa estar riendome un mes entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui no las pongas nuevas q t tengo q mandar unas fotos d mis llantas y quitas esa m**** d 17" q has puesto :laugh:

 

Anda que no hace tiempo que estoy esperando las fotos. :drool:

 

 

Las ruedas tienen unos 7.000 km y exagerando mucho.

 

Los amortiguadores,cuando lo lleve a una revision el otro dia,no me dijeron que estuvieran mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo entonces que se han deformado por toda su superficie, ¿no?

 

La verdad es que no es algo normal, desde luego. Aunque tampoco se si llevar unas direccionales en el eje trasero es muy bueno o no....

 

Pensaría en la llanta, a ver si va a ser la que está deformada y se carga todo lo que le montes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui no las pongas nuevas q t tengo q mandar unas fotos d mis llantas y quitas esa m**** d 17" q has puesto :laugh:

 

Anda que no hace tiempo que estoy esperando las fotos. :drool:

 

Las ruedas tienen unos 7.000 km y exagerando mucho.

 

Los amortiguadores,cuando lo lleve a una revision el otro dia,no me dijeron que estuvieran mal.

 

Esq no me acuerdo ningun dia d hacerle las fotos :flwrs::p

Ademas estos dias lo tengo en el taller haciendole unas cosillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A ver, ¿quien ha dicho que al ser direccionales se deforman?

Si te lo ha dicho el del taller, cambia de taller, por que no tiene ni idea de neumaticos.

Las direccionales tendran sus defectos, como agarrar menos en nieve, o una influencia negativa en la direccion si estan mal gastadas o la posibilidad de montarla en el sentido equivocado, pero tambien tienen sus ventajas como una mejor evacuacion de agua.

 

Si se te gastan mal en pocos km, existen varios motivos, aunque el + costoso y seguro si el desgaste es muy acusado es este:

 

Eje o brazo de suspension en mal estado, osea, fuera de cotas.

La rueda no pisa bien y de ahi el desgaste irregular y defectuoso.

Y eso le pasa incluso a coches nuevos, con lo que deberias poner el coche en la maquina de alineado y comprobar las cotas de las 4 ruedas, no solo las delanteras como hacen muchos talleres, aduciendo que como las traseras no admiten regulacion, para que mirarlas, leñe! pues por que si estan mal habra que solucionarlo, aunque sea cambiando todo el eje.

 

Las otras causas serian amortiguador gastado/defectuoso, mal equilibrado, presion incorrecta.

 

En fin, miratelo por que no es normal y eso de que "es que es direccional" es una somera tonteria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A ver, ¿quien ha dicho que al ser direccionales se deforman?

Si te lo ha dicho el del taller, cambia de taller, por que no tiene ni idea de neumaticos.

Las direccionales tendran sus defectos, como agarrar menos en nieve, o una influencia negativa en la direccion si estan mal gastadas o la posibilidad de montarla en el sentido equivocado, pero tambien tienen sus ventajas como una mejor evacuacion de agua.

 

Si se te gastan mal en pocos km, existen varios motivos, aunque el + costoso y seguro si el desgaste es muy acusado es este:

 

Eje o brazo de suspension en mal estado, osea, fuera de cotas.

La rueda no pisa bien y de ahi el desgaste irregular y defectuoso.

Y eso le pasa incluso a coches nuevos, con lo que deberias poner el coche en la maquina de alineado y comprobar las cotas de las 4 ruedas, no solo las delanteras como hacen muchos talleres, aduciendo que como las traseras no admiten regulacion, para que mirarlas, leñe! pues por que si estan mal habra que solucionarlo, aunque sea cambiando todo el eje.

 

Las otras causas serian amortiguador gastado/defectuoso, mal equilibrado, presion incorrecta.

 

En fin, miratelo por que no es normal y eso de que "es que es direccional" es una somera tonteria.

 

Un saludo.

 

Menudo crack :unsure::p

 

Claro, con ese nombre..... :lol2::bsh1::bsh1: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOSEMA, habla con el Abuelo y que te recomiende las que el sabe, yo las tengo y estoy muy contento.

Un abrazo.

 

 

A estas alturas.................................. y con secretitos???????????

 

Que marca de neumaticos es esa..........???

 

Son Michelín Pilot Primace, pero al Abuelo se las dejaban muy bien de precio. Este era el motivo del secreto; lo del precio, era una cosa entre el Abuelo y a quien el quiera decírselo.

Un abrazo maauuu, espero verte a ti y a Blanki en Vegadeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.