Jump to content

Puedo tener una llave de estas?


Sirap

Publicaciones recomendadas


claro q puedes tenerla,solo tienes q ir a audi con el codigo de llave (la banda negra de plastico) q t dieron , espara q t hagan el espadin (lo q se introduce en la cerradura) identico al tuyo, cuando tengan la llave y el mando , t la tendran q codificar , las 2 cosas (mando y llave)(inmovilizador y cierre centralizado) y ya esta

precio....en seat unas 15000 de las de antes ..en audi ...calcula

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que la llave de Audi es igual a la de VW y a la de Seat supongo que podré ir a uno de estos a preguntar, no? Audi me queda un poco lejos.

 

Por cierto, no tengo el codigo de llave (la banda negra de plastico), no me lo dieron, mi coche es importado, ahora que?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno sirap confirmado,aunque lo pidas en una seat o wv , ellos la tienen q pedir a audi, lo del mando otra de lo mismo,las frecuencias no son las mismas ,y el tema de sitios q hacen llaves , el problema es el chip del inmovilizador t hace falta q lo codifiquen en la casa ,o bien si tienes el nº secreto , pues hacerlo tu con el vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno sirap confirmado,aunque lo pidas en una seat o wv , ellos la tienen q pedir a audi, lo del mando otra de lo mismo,las frecuencias no son las mismas ,y el tema de sitios q hacen llaves , el problema es el chip del inmovilizador t hace falta q lo codifiquen en la casa ,o bien si tienes el nº secreto , pues hacerlo tu con el vag-com

Es decir, que tengo que ir a un concesionario Audi a que me lo hagan, no?, la llave seguro que vale un web..., la he visto anunciada en Ebay por 30 €, asi que si confirmamos que sirve lo mismo hago una puja de esas ;) . Pero no se, en un conce VW hace tiempo me dijeron que no valia por que mi coche no traia ordenador o algo así, que habia que cambiar la centralita...no me quede yo muy satisfecho :blink: . Lo mismo me acerco a Audi esta tarde ya que tengo que pasar cerca.

 

Gracias!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.