Jump to content

Adios a la Symphony


Rufian

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os pongo en antencedentes: Compre mi A4 S-line, 2.0 140 CV el 15/09/06, el 02/10/06 introduje los primeros 6 cd´s en el Audi Symphony (que me costó una pasta) y me lo cargué, según explica la casa he perdido la garantía por introducir un cd pirata con pegatina y solo me dan la opción de poner uno nuevo (un dineral) o uno de Change (otra pasta), me lo devolvieron un mes despues sin reparar el cargador interno de seis cd´s, pero el resto de funciones (radio, cassete) funcionan correctamente.

En definitiva, busco cualquier alternativa antes de gastarme una burrada en otro equipo audi. Por favor darme algunos consejos o posibilidades. Lo que estoy pensando es poner una interface y un Ipod (creo que se puede controlar todo desde el volante y la radio) pero me gustaría saber vuestra opinión y si pensais que hay otra solución mejor

Saludos y muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rufian, la mejor solución que tienes es irte a e-bay y comprarte un navegador. Los hay desde 600€ y teniendo la simphony con doble DIN la instalación es sencillísima, practicamente "corta y pega" :unsure:

 

Pásate por el subforo Navegadores y ahí tienes muchíííñisima información.

 

P.D.--> Si eres de Catalunya, mándame un mp y te paso el tel. de un tio de Berga que los tiene y te los entraga en mano. El tio es de fiar 100% lo único que el precio es algo superior. Unos 900€, pero le ves la cara y lo pruebas delante de él.

 

Un saludo. David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rufian

 

Otra solucion más económica es la de comprar una de las nuevas radio concert III que leen MP3. Al tener la Simphony ya tienes el hueco Doble DIN y será "quitar y poner". Si buscas en el foro de compra-venta verás que ya se venden algunas. El precio creo que sobre los 400€...

 

Mira por ejemplo AQUÍ

 

Yo me lo estuve planteando, pero el coste de la adaptación 1DIN-Doble DIN era excesivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.