Jump to content

Touareg o gran cherokee


Cucurullo

Publicaciones recomendadas


Hola!! pues haber que te cuento... el touareg sale nuevo ahora y le han cambiado unas 1500 piezas, porque el anterior modelo dio bastantes fallos y el JEEP pues no se... la verdad esque no me gusta mucho, el anterior estaba mas bonito.

El touareg nuevo (restyling) saldra en nada de tiempo, ya podras hacer el pedido, pero yo me esperaria a tenerlo sobre papeles y leer pruebas de el para ver como responde.

Te dejo la paguina del foro del Touareg dondo podras informarte mejor. Solo decirte que yo tambien ando por ese foro, ya que estuvimos mirando el Touareg y el foro nos ayudo a no decantarnos por ese modelo y cojer el Allroad.

 

www.forotouareg.com

 

Espero que te sea de ayuda!!

Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos después de muchos meses sin participar en el foro. Como estoy mirando el Q7, Cucurullo te puedo informar que al haber mirado el nuevo Touareg (para comparar) ya está a a la venta el nuevo; se puede pedir y consultar los equipamientos, al menos en España, porque por lo que llevo leyendo la última semana en el foro eres de R. Dominicana, ¿no? Bonita Tierra. En la página de Volkswagen en España ya lo puedes configurar y ver los precios de aqui. Espero haberte ayudado un poco. Sobre Jeep, pues prefiero el Touareg.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de haber montado en los dos te puedo decir que son diferentes en varios aspectos... el Jeep.. mas americano.. y mas 4x4 para campo... mas alto etc... unos acabados normales.. pero duro... Y el Tuareg.. mas de carretera.. mejor acabado... y no muy amplio por dentro para lo grande que son por fuera... ;-) Lo mejor verlos en persona a ver que te parecen... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas. como dicen los dos coches son muy distintos segun el uso que vas a darle.en casa hay tengo el jeep 3.0 crd limited.esta bastante bien, la pega que veo son los acabados del salpicadero plastico duro pero el motor es una pasada 218cv no se escucha apenas el motor ni dentro ni fuera. si tienes alguna pregunta concreta no te cortes y preguntame e intentare resolvertelas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.