Jump to content

paragolpes pierde color


Publicaciones recomendadas


:cfsd1: tengo un problemilla el paragolpes trasero esta perdiendo el color esta en un gris triste.me lo pintaron en julio en la casa audi . no se que hacer hay algun producto en el mercado que reavive el color? :)

Tas enganchao al foro e? jaja y na mas q tienes problemas!!! jaja de eso no tengo ni p.. idea de q puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: tengo un problemilla el paragolpes trasero esta perdiendo el color esta en un gris triste.me lo pintaron en julio en la casa audi . no se que hacer hay algun producto en el mercado que reavive el color? :)

Tas enganchao al foro e? jaja y na mas q tienes problemas!!! jaja de eso no tengo ni p.. idea de q puede ser

 

Guantera podria saber algo.Entra en el sub de A4 y le buscas,a ver si te dice algo. :flwrs:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p?showuser=2186

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::) ya te digo cesare ita , a qui se aprende mas que en el cole,casi estoy conectado las 24 horas ,por cierto tu carro mola mazo , te falta ponerle en la rejilla delantera unas lucecitas tipo poli o chapas como los de tu barrio para que se aparten je,je :flwrs:

JAJAJA, de q barrio eres? estoi asta la .... de la regilla delantera.. tol mundo me da su opinion, q si q no.. pero lo de las luces nadie lo dijo nunk! vas a la KDD nacional de burgos? si no ya kedamos un dia y vemos las makinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de un pueblo de las afueras de madrid ,cuando es la kdd de burgos.pero a que te a molao lo de las lucecitas pareceria que es un coche de la casa real y te abririan paso jeje y tu de que barrio eres :cfsd1:

Soy de entrevias (esas fotos ya no las has reconocio e?) ahora en embajadores, la kedada es en marzo creo. Pos nada vente y ya no s vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.