Jump to content

A4 B5


EvO

Publicaciones recomendadas

salu2 foreros. Stoy pensando en comprarme un A4 B5 el de 110cv gasoil. alguien podria decirme que deposito de combustible tenia??. me han dicho que 63 ese modelo, pero no me fio (mas que nada era una apuesta con un colega). Algun experto asi en el tema me puede decir que consumos mas o menos se le sacaban en ciudad y autopista?? haciendole una repro como se quedaria de prestaciones??

Asias y un saludo a t2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


salu2 foreros. Stoy pensando en comprarme un A4 B5 el de 110cv gasoil. alguien podria decirme que deposito de combustible tenia??. me han dicho que 63 ese modelo, pero no me fio (mas que nada era una apuesta con un colega). Algun experto asi en el tema me puede decir que consumos mas o menos se le sacaban en ciudad y autopista?? haciendole una repro como se quedaria de prestaciones??

Asias y un saludo a t2 :clap1:

El deposito = 63 litros ; Consumo: en autopista,a max.140km/h=4,5l % ; en ciudad alrededor de 8l %.De q ano es el coche? Lo de repro, no se q decirte, no le hice( de momento... :clap1: )

post-12154-1169982844.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que eran 63 litros para los traccion delantera y 60 para los quattro, aunque no estoy muy seguro

 

ese motor de 110cv es el mas "economico de todos" puedes hacer facilmente 900-1000kms yendo a velocidad mas o menos legales claro

 

el mio me viene haciendo unos 5,3 en autovias a 130-140 de aguja y 4.8 a 100-110 por carreteras nacionales.... por ciudad siempre se pasa a 6-7 litros (dependiendo de los semaforos y el dia que tengas <_< )

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.