Jump to content

NEUMÁTICOS MICHELIN


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

Próximamente tengo que cambiar neumáticos a mi coche y pensaba poner los Michelín 4X4 Diamaris ya que un forero dice haber hecho 70.000 Km. Busco en neumaticos-online.com y me encuentro que en el Test que dan de duración pone:

Michelín 4X4 Diamaris....15.300 Km. :lol2:

Goodyear.....31.125 Km. :wub:

Dunlop sp Sport..33.667 Km

Brigestone....17.294 Km.

Pirelli P7...28.478 Km.

Kumho.....18.709 Km.

Toyo........20.403 Km.

Michelin Pilot Prymacy...32.143 Km.

Michelín Primacy HP......38.500 Km.

My no comprender lenguaje de hombre blanco con lengua bífida. :wub::lol2::huh::wub::wub::wub::p:) :cry2: :clap1: :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que te equivocas:

 

el número que dices tiene que ver con los Km que han hecho con esos neumáticos, creo que no tiene nada que ver con la duración de los mismos.

 

Es una encuesta en la que pones los Km que llevas con ellos, y le das puntuaciones según la experiencia hasta ese momento.

 

Creo que es ASI

 

Edito: acabo de entrar en la página y en efecto pone: Km driven, es decir Kilómetros conducidos, que no tiene nada que ver con la duración de los neumáticos.

 

TyreTest recoje encuestas de conductores y hace la media entre todas, lo que sale en el cuadro es eso.

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te equivocas:

 

el número que dices tiene que ver con los Km que han hecho con esos neumáticos, creo que no tiene nada que ver con la duración de los mismos.

 

Es una encuesta en la que pones los Km que llevas con ellos, y le das puntuaciones según la experiencia hasta ese momento.

 

Creo que es ASI

 

Edito: acabo de entrar en la página y en efecto pone: Km driven, es decir Kilómetros conducidos, que no tiene nada que ver con la duración de los neumáticos.

 

TyreTest recoje encuestas de conductores y hace la media entre todas, lo que sale en el cuadro es eso.

Debe ser ASI ya que me parecía inexplicable. Tienes razón que pone Km. conducidos pero yo interpretaba que se probaban hasta que el desgaste llegara a los testigos y por eso no lo entendía. :notworthy: Pues nada a encargar los 4X4 Diamaris :shocked: . Gracias. :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.