Jump to content

El ultimo paso EN TRANSITO ni caso


AndreuP

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, os informo que el paso de que el coche esta en transito parece que no lo actualizan en la pagina de audiclass. Este viernes pasado(26.01.07) ya pasaba por un dia los 4 meses de espera, llamé al concesionario para decirles que ya pasaban los 4 meses, y haber que pasaba con el coche, la comercial me dijo que lo miraba y el sabado me dió la buena noticia de que el lunes llega el coche al conce ;)

Si en realidad llega el lunes el viernes podria estar matriculado <_< :)

Bueno un saludo a todos y deciros que al fin todo llega.

AndreuP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, os informo que el paso de que el coche esta en transito parece que no lo actualizan en la pagina de audiclass. Este viernes pasado(26.01.07) ya pasaba por un dia los 4 meses de espera, llamé al concesionario para decirles que ya pasaban los 4 meses, y haber que pasaba con el coche, la comercial me dijo que lo miraba y el sabado me dió la buena noticia de que el lunes llega el coche al conce :ranting2:

Si en realidad llega el lunes el viernes podria estar matriculado :cry1: :bsh1:

Bueno un saludo a todos y deciros que al fin todo llega.

AndreuP

AndreP,te importaria decirme a donde has comprado el coche,ya q yo tambien lo estoy esperando y esta al llegar.gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, os informo que el paso de que el coche esta en transito parece que no lo actualizan en la pagina de audiclass. Este viernes pasado(26.01.07) ya pasaba por un dia los 4 meses de espera, llamé al concesionario para decirles que ya pasaban los 4 meses, y haber que pasaba con el coche, la comercial me dijo que lo miraba y el sabado me dió la buena noticia de que el lunes llega el coche al conce :(

Si en realidad llega el lunes el viernes podria estar matriculado :clap1: :clap1:

Bueno un saludo a todos y deciros que al fin todo llega.

AndreuP

AndreP,te importaria decirme a donde has comprado el coche,ya q yo tambien lo estoy esperando y esta al llegar.gracias :(

 

Tigre, lo he comprado en Audi Prades de Mataró ( Barcelona). un saludo.

AndreuP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.