Jump to content

Primeras Fotos


sopimajo

Publicaciones recomendadas


Guapisimoooooooooooo ,enhorabuena ,queremos fotos del interior por lo menos yo estoy mosca de no haber puesto todo cuero,y el alcantara no me convence pero no lo puedo cambiar,eso de la espera me esta volviendo loco y no paro de darle vueltas al coco.

ERcapi

Hola ER CAPI:

Si te sirve de algo te dire que, creo que para nuestro pais la mejor opcion es el combinado cuero y alcantara si no te vas al cuero verano, pero este cuesta 5.000€. El normal creo que es un cuero sintetico y da muchisimo calor cuando has dejado el coche al sol.

Te lo digo por experiencia.

He llegado a sudar gotas, por dejar el coche al sol, aun despues de 10 minutos con el aire acondicionado a toda pastilla.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimoooooooooooo ,enhorabuena ,queremos fotos del interior por lo menos yo estoy mosca de no haber puesto todo cuero,y el alcantara no me convence pero no lo puedo cambiar,eso de la espera me esta volviendo loco y no paro de darle vueltas al coco.

ERcapi

Hola ER CAPI:

Si te sirve de algo te dire que, creo que para nuestro pais la mejor opcion es el combinado cuero y alcantara si no te vas al cuero verano, pero este cuesta 5.000€. El normal creo que es un cuero sintetico y da muchisimo calor cuando has dejado el coche al sol.

Te lo digo por experiencia.

He llegado a sudar gotas, por dejar el coche al sol, aun despues de 10 minutos con el aire acondicionado a toda pastilla.

 

Jaumet

Muchas gracias por el apoyo pero si tienes el s line interior sale el cuero verano unos 2000 euros yo ya hice el cambio pero no lo han aceptado,no pasa nada,lo dicho la espera es mu mala y uno se come el coco.

ercapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimoooooooooooo ,enhorabuena ,queremos fotos del interior por lo menos yo estoy mosca de no haber puesto todo cuero,y el alcantara no me convence pero no lo puedo cambiar,eso de la espera me esta volviendo loco y no paro de darle vueltas al coco.

ERcapi

Hola ER CAPI:

Si te sirve de algo te dire que, creo que para nuestro pais la mejor opcion es el combinado cuero y alcantara si no te vas al cuero verano, pero este cuesta 5.000€. El normal creo que es un cuero sintetico y da muchisimo calor cuando has dejado el coche al sol.

Te lo digo por experiencia.

He llegado a sudar gotas, por dejar el coche al sol, aun despues de 10 minutos con el aire acondicionado a toda pastilla.

 

Jaumet

Muchas gracias por el apoyo pero si tienes el s line interior sale el cuero verano unos 2000 euros yo ya hice el cambio pero no lo han aceptado,no pasa nada,lo dicho la espera es mu mala y uno se come el coco.

ercapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.