Jump to content

alguien tiene este modelo??


jashan

Publicaciones recomendadas

buenas

 

aunque el mio no es el actual B7, el motor es identico (misma referencia...) lo que cambia es la caja de cambios de 6 relaciones (que en el caso del B5 llevaban los quattro).

 

que decir, el mio lleva mas de 200.000kms y 0 problemas (lo unico que tengo ahora es la EGR reventada) pero me parece secundario, y mas un problema comun que de este motor en concreto.

 

las relaciones de velocidad son mas cortas en vuestro caso, por lo que me supongo que el consumo baje considerablemente, y la 5ª tenga mas tiron que en el mio.. En cuanto a las cifras de par, potencia, vel. max... son identicas a las anunciadas por audi.

 

hoy por hoy, y tal como se estan poniendo las cosas con el tema de la velocidad (no voy a entrar en ese "juego" ahora) me parece un coche ideal en relacion peso-potencia (en cuanto a mi tipo de conduccion se refiere claro esta).

 

solo le echo en falta el sistema quattro

 

 

un saludo

 

Yo también tengo el mismo modelo, en Avant, ahora mismo el consumo es de 5.5 en el FIS, que rondará los 5.9-6.0 reales (hace tiempo que no hago el calculo, pero anda por ahí). Para mi tiene una relación peso-potencia muy aceptable (nada como el nerviosismo del 130, pero en cambio es menos ruidoso).

Si la conducción es tranquila (con los típicos acelerones al adelantar) es un motor muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Un par de puntualizaciones. El motor no es exactamente el 1.9 anterior, ya que han realizado numerosos cambios , entre otros la inyección y el turbo. El Cambio de marchas es de 5 relaciones y no de 6 como alguien apuntaba antes. Por lo demás, yo tengo el Avant desde mayo de 2006 y estoy encantado con el.

La relació prestaciones consumo es inmejorable, no como el precio, que creo que está un poco pasado.

Una anécdota, cuando me decidí por este modelo en en concesionario, el vendedor me comentó que unos cuantos comerciales habian optado por este modelo despues de haber probado el 2.0 140CV.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.