luisppp Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Yo si no pasa nada de ultima hora alli estare pero estoy teniendo problemas con el cuestionario ,luego lo volvere a intentar ,ademas voy con mi A3 II 2.0TDI porque le he dicho a mi tio(se lo vendi a el) que si me lo deja y me ha dicho que si asi que ire y con A3 ,espero que no se me vuelva a romper por el camino como me hacia a mi ,aunque esta claro que yo sin mi CUPRA no soy yo,pero por no desentonar ni dar el cante iremos en A3 .A ver si llega ya que tengo ganas de veros. los c***!!! tu vente con el limoncito ese que te has pillado que yo quiero verlo y quizas medir nuestros niños en alguna carretera con curvas!!!
-JOSEMA- Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 YA PILLE AYER EN EBAY DOS WORKITORKI PARA ESTAR BIEN COMUNICADOS. :clap1:
Monty Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Sí, esto lo tenemos que concretar. Del PRC madrileño vamos por lo menos 4 coches. Creo que Monty viene con nosotros también. posiblemente, creo que en unos dias ya lo tendre todo aclarado
Monty Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 aunque esta claro que yo sin mi CUPRA no soy yo,pero por no desentonar ni dar el cante iremos en A3 .A ver si llega ya que tengo ganas de veros. :clap1: los c***!!! tu vente con el limoncito ese que te has pillado que yo quiero verlo y quizas medir nuestros niños en alguna carretera con curvas !!! no sera una que ya conocemos ?
luisppp Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 aunque esta claro que yo sin mi CUPRA no soy yo,pero por no desentonar ni dar el cante iremos en A3 .A ver si llega ya que tengo ganas de veros. los c***!!! tu vente con el limoncito ese que te has pillado que yo quiero verlo y quizas medir nuestros niños en alguna carretera con curvas !!! no sera una que ya conocemos ? no que en esa se me marea
-JOSEMA- Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) 39 Editado 12 de Marzo del 2007 por -JOSEMA-
AlfonsoBI Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Noche del viernes, cena del viernes y comida del sábado en tu formulario NO sale reserva de noche de hotel, si lo quieres me dices que noche y si es doble o indv Sí, mi intención era reservar la noche del viernes, en habitación individual. Y la cena del viernes y comida del sábado Gracias
Invitado josaudi Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 oyes abuelo haber si al final la vamos a liar. yo voy a comer el sabado,cena del sabado,dormil y comida del domingo y somos dos adultos, como esta ese tema de mi reserva
-JOSEMA- Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 A Quebdani lo tengo CASI convencido despues de estar mas de media hora rajando por telefono.
AlfonsoBI Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) OK, lo realizo..... ya sabes, señal de 50 euros Ya te la he hecho esta mañana. Espero que no haya problema...... que para eso trabajo en el grupo de las Cajas Rurales, leñe. Gracias abuelo, y perdón por la confusión Editado 12 de Marzo del 2007 por sordabiron
SenecaTT Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 aunque esta claro que yo sin mi CUPRA no soy yo,pero por no desentonar ni dar el cante iremos en A3 .A ver si llega ya que tengo ganas de veros. los c***!!! tu vente con el limoncito ese que te has pillado que yo quiero verlo y quizas medir nuestros niños en alguna carretera con curvas !!! no sera una que ya conocemos ? NO,NO,NOOOOO!!!!!en esa NO! si voy con el A3 dame algo mas suave... B) no te aproveches... si voy con el CUPRA dame lo que quieras porque solo veras si tienes suerte mi escape oval y escucharas su ronco sonido
tuporaky Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 si al final el unico q no va ha llevar un Audi voy a ser yo eso si, doy paseos en moto con descuento a los foreros de ASI
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 YA PILLE AYER EN EBAY DOS WORKITORKI PARA ESTAR BIEN COMUNICADOS. Ya me han llegado. he pillado en ebay dos motorola por 24 euros con gastos de envio incluido, y funcionan muy bien, ASI en las caravanas estare en contacto con mi quattro.
Dr. House Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 si al final el unico q no va ha llevar un Audi voy a ser yo eso si, doy paseos en moto con descuento a los foreros de ASI Creo que estás equivocado......... yo tampoco voy a llevar AUDI.
luisppp Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 aunque esta claro que yo sin mi CUPRA no soy yo,pero por no desentonar ni dar el cante iremos en A3 .A ver si llega ya que tengo ganas de veros. los c***!!! tu vente con el limoncito ese que te has pillado que yo quiero verlo :dl: y quizas medir nuestros niños en alguna carretera con curvas !!! no sera una que ya conocemos ? NO,NO,NOOOOO!!!!!en esa NO! si voy con el A3 dame algo mas suave... no te aproveches... si voy con el CUPRA dame lo que quieras porque solo veras si tienes suerte mi escape oval y escucharas su ronco sonido la unica manera de que la calandra de mi coche se vea en el espejo retrovisor del limoncello es que conduzca yo tu coche
Publicaciones recomendadas