Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo si no pasa nada de ultima hora alli estare pero estoy teniendo problemas con el cuestionario :( ,luego lo volvere a intentar :) ,ademas voy con mi A3 II 2.0TDI porque le he dicho a mi tio(se lo vendi a el) que si me lo deja y me ha dicho que si :wub: asi que ire y con A3 :wub: ,espero que no se me vuelva a romper por el camino como me hacia a mi :) ,aunque esta claro que yo sin mi CUPRA no soy yo,pero por no desentonar ni dar el cante iremos en A3 :p .A ver si llega ya que tengo ganas de veros. ;):flwrs:

:(

los c***!!! tu vente con el limoncito ese que te has pillado que yo quiero verlo ;) y quizas medir nuestros niños en alguna carretera con curvas!!! :p

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Sí, esto lo tenemos que concretar. Del PRC madrileño vamos por lo menos 4 coches. Creo que Monty viene con nosotros también.

posiblemente, creo que en unos dias ya lo tendre todo aclarado :flwrs:

Publicado
aunque esta claro que yo sin mi CUPRA no soy yo,pero por no desentonar ni dar el cante iremos en A3 :p .A ver si llega ya que tengo ganas de veros. :p :clap1:

:huh:

los c***!!! tu vente con el limoncito ese que te has pillado que yo quiero verlo :flwrs: y quizas medir nuestros niños en alguna carretera con curvas !!! :p

no sera una que ya conocemos ? :p

Publicado
aunque esta claro que yo sin mi CUPRA no soy yo,pero por no desentonar ni dar el cante iremos en A3 :lol2: .A ver si llega ya que tengo ganas de veros. ;):flwrs:

:lol2:

los c***!!! tu vente con el limoncito ese que te has pillado que yo quiero verlo :flwrs: y quizas medir nuestros niños en alguna carretera con curvas !!! :p

no sera una que ya conocemos ? :(

no que en esa se me marea :huh::ywn:

Publicado

Noche del viernes, cena del viernes y comida del sábado

en tu formulario NO sale reserva de noche de hotel, si lo quieres me dices que noche y si es doble o indv

Sí, mi intención era reservar la noche del viernes, en habitación individual. Y la cena del viernes y comida del sábado

Gracias

Publicado

oyes abuelo haber si al final la vamos a liar.

yo voy a comer el sabado,cena del sabado,dormil y comida del domingo y somos dos adultos,

como esta ese tema de mi reserva ;):cfsd1::bsh1:

Publicado (editado)
OK, lo realizo..... :bsh1: ya sabes, señal de 50 euros

Ya te la he hecho esta mañana.

Espero que no haya problema...... que para eso trabajo en el grupo de las Cajas Rurales, leñe.

Gracias abuelo, y perdón por la confusión

Editado por sordabiron
Publicado
aunque esta claro que yo sin mi CUPRA no soy yo,pero por no desentonar ni dar el cante iremos en A3 :lol2: .A ver si llega ya que tengo ganas de veros. ;):p

:lol2:

los c***!!! tu vente con el limoncito ese que te has pillado que yo quiero verlo :p y quizas medir nuestros niños en alguna carretera con curvas !!! :p

no sera una que ya conocemos ? ;)

NO,NO,NOOOOO!!!!!en esa NO! ;) si voy con el A3 dame algo mas suave... B) :p no te aproveches... :p si voy con el CUPRA dame lo que quieras :) porque solo veras si tienes suerte mi escape oval y escucharas su ronco sonido :lol2::lol2:

Publicado
YA PILLE AYER EN EBAY DOS WORKITORKI PARA ESTAR BIEN COMUNICADOS. :kss1:

Ya me han llegado.

he pillado en ebay dos motorola por 24 euros con gastos de envio incluido, y funcionan muy bien, ASI en las caravanas estare en contacto con mi quattro. :p:):ywn:

Publicado
si al final el unico q no va ha llevar un Audi voy a ser yo :p

eso si, doy paseos en moto con descuento a los foreros de ASI :):kss1:

Creo que estás equivocado......... yo tampoco voy a llevar AUDI. :ywn:

Publicado
aunque esta claro que yo sin mi CUPRA no soy yo,pero por no desentonar ni dar el cante iremos en A3 :lol2: .A ver si llega ya que tengo ganas de veros. ;):)

:flwrs:

los c***!!! tu vente con el limoncito ese que te has pillado que yo quiero verlo :dl: y quizas medir nuestros niños en alguna carretera con curvas !!!

no sera una que ya conocemos ?

NO,NO,NOOOOO!!!!!en esa NO! si voy con el A3 dame algo mas suave... :lol2::lol2: no te aproveches... :lol2: si voy con el CUPRA dame lo que quieras :kss1: porque solo veras si tienes suerte mi escape oval y escucharas su ronco sonido :lol2::lol2:

la unica manera de que la calandra de mi coche se vea en el espejo retrovisor del limoncello es que conduzca yo tu coche :p:):ywn:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.