Invitado josaudi Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Alguien me podria decir que actividades teneis pensadas realizar es finde. Un saludo desde Santander eso y precios de menus (jod**, que agarrado parezco ) las actividades las sabreis en breve y los precios de los menus los teneis en el formulario si se compran un R8 con todas las transferencias por lo menos que lo pongan al nombre de toda la peña no ? :clap1: :clap1: :clap1:
supercanedas Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 jod** 90 pavos/dia por dormir uno solo como ire yo son muchos pavos...
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 NO SE SI PODRE IR A LA CONCENTRACION. Yo estoy pensandome el ir,por que desde que me he enterado que en las quedadas de ASI , a los que no conoceis los mirais de una manera diferente y rara respecto al resto de los foreros,me esta entrando un yuyu que no me tengo en mi mismo.
Jade Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 NO SE SI PODRE IR A LA CONCENTRACION. Yo estoy pensandome el ir,por que desde que me he enterado que en las quedadas de ASI , a los que no conoceis los mirais de una manera diferente y rara respecto al resto de los foreros,me esta entrando un yuyu que no me tengo en mi mismo. A ti sobre todo t miraremos mal xq no sabes comportarte en un Restaurante. Q es eso d ir d mesa en mesa??? Q no hombre q no!!
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 NO SE SI PODRE IR A LA CONCENTRACION. Yo estoy pensandome el ir,por que desde que me he enterado que en las quedadas de ASI , a los que no conoceis los mirais de una manera diferente y rara respecto al resto de los foreros,me esta entrando un yuyu que no me tengo en mi mismo. :clap1: :clap1: :drool: A ti sobre todo t miraremos mal xq no sabes comportarte en un Restaurante. Q es eso d ir d mesa en mesa??? <_< Q no hombre q no!! :crying_anim: :crying_anim: JADE ACUERDATE DEL HOTEL/HOSTAL O LO QUE SEA pd: Super, mas de uno va solo es cuestion de hablarlo, sin mariconadas
IN audi TO Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 BUENO POS FORMULARIO MANDAO UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAADIOS
gelos3 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 hola compis,yo ese sabado curro por la tarde,me partioooo!pero tengo una duda podria ir el domingo por la mañana?o stareis de ruta o algo parecido?la kedada exactamente de k es de modelos s y rs,o puede ir cualkier audi?y si podria ir el domingo k tengo k pagar o como lo hariamos?saludosssss de cantabriaa
Monty Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 hola compis,yo ese sabado curro por la tarde,me partioooo!pero tengo una duda podria ir el domingo por la mañana?o stareis de ruta o algo parecido?la kedada exactamente de k es de modelos s y rs,o puede ir cualkier audi?y si podria ir el domingo k tengo k pagar o como lo hariamos?saludosssss de cantabriaa hola gelos3, te puedes apuntar a la comida del domingo, para ello rellena el formulario y lo envias para que sepamos que contamos contigo, te esperamos el domingo a partir de las 10.00 horas en el hotel Abba de Burgos. bienvenido
käfu Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 he mandado el formulario y se me abre una ventana como de error al enviar............. Que hago lo intento mas tarde o llegara.
Invitado josaudi Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 he mandado el formulario y se me abre una ventana como de error al enviar............. Que hago lo intento mas tarde o llegara. transferencia realizada B) B) B) B) B)
Invitado josaudi Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 he mandado el formulario y se me abre una ventana como de error al enviar............. Que hago lo intento mas tarde o llegara. transferencia realizada B) B) B) B) B) kafu el formulario le llega igual yo se lo mande cuatro veces y el me contesto que aunque da error le llega igualmente B) B) B) B)
Monty Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 he mandado el formulario y se me abre una ventana como de error al enviar............. Que hago lo intento mas tarde o llegara. transferencia realizada B) B) B) B) B) kafu el formulario le llega igual yo se lo mande cuatro veces y el me contesto que aunque da error le llega igualmente B) B) B) B) tranquilo kafu, no lo mandes mas que ya comprobamos si a llegado el de josaudi nos llego nueve veces al darle error y volverlo a enviar cada vez B) lo de josaudi es de record, recien registrado y ya es socio y apuntado a cuatro grandes quedadas B) B)
Invitado josaudi Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 he mandado el formulario y se me abre una ventana como de error al enviar............. Que hago lo intento mas tarde o llegara. :clap1: :clap1: recibido, mañana te informo.. gracias monty el sabado hablamos segun mis cuentas tengo 3 grandes KDD,AS
cascadeur Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 he mandado el formulario y se me abre una ventana como de error al enviar............. Que hago lo intento mas tarde o llegara. :clap1: :clap1: recibido, mañana te informo.. gracias monty el sabado hablamos segun mis cuentas tengo 3 grandes KDD,AS Que pasa, que no piensas venir a la calçotada de Madrid.
Invitado josaudi Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 he mandado el formulario y se me abre una ventana como de error al enviar............. Que hago lo intento mas tarde o llegara. :clap1: recibido, mañana te informo.. gracias monty el sabado hablamos segun mis cuentas tengo 3 grandes KDD,AS :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Que pasa, que no piensas venir a la calçotada de Madrid. :clap1: :clap1: no mas no,socorro que alguien me ayude
Publicaciones recomendadas