Jump to content

Audio Audi


yoskl

Publicaciones recomendadas


Ahora que he probado mi nuevo S4 e incluso un RS4 que es lo mejor en Audi, y más convencido estoy que el otro coche que tengo, un a4 B6 1.8 t es muy BUENO.

 

Hay que comparar las cosas con otras de su nivel, y para equipos de serie, me mantengo en que es bueno.No LO MEJOR, y tampoco se me ocurriria compararlo con un equipo ultra afinado.

 

Por cierto, también he probado el extra de Bang Oluffsen del S8, que no es ni mucho menos el del a4, creo recordar que estaba como extra entre los 6000 y los 1000 euros. (Y por cierto tampoco me parece que valga lo que cuesta, aunque es muy bueno)

 

Tampoco es mi intención ofenderte ni polemizar...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hola compañeros. Mi B6 de 130, monta 10 altavoces de serie, agudos y medios en cada puerta, delantero medio en salpicadero, y graves en bandeja trasera. Todo ello con fuente multimedia Alpine de 50.5. Aderezado con etapa de alimentacion. Y os puedo asegurar que estoy encantado con el sonido, tanto de audio, como de video-audio.

Creo haber leido por aquí, que el grupo Vag, suena como el culo, me parece una afirmación demasiado arriesgada. Creo que para traer lo que trae de serie, han acertado de lleno con la acústica del habitáculo.

Creo que con algunos cuantos miles de euros, cualquiera se puede presentar a las mejores competiciones de sonido del mundo, el ejemplo lo tenemos con nuestro amigo Karacing y su Ford KA.

Pero estamos hablando de equipos de serie, y como en todo, habrá gente que le guste o no. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,no me quería mojar en este tema (puesto que en otros coches que he tenido siempre he llevado equipos bastante buenos a costa de gastarme un dineral, con lo cual me dirías que no soy imparcial), pero visto que muchos de vosotros opinais que suena "muy bien", simplemente os digo que para lo que cuesta el coche debería traer mejor equipo (por lo menos hablo del mío), porque mi novia se acaba de comprar un Auris y ni comparacion, y en casa hay un Mercedes Clase C y mucho mejor, y hasta el Fiat Bravo que tienes unos añitos suena mejor que mi B6 (pantallas acusticas normales, no bose, y concert II)

Supongo que solo es cuestion de con que lo compares, pero repito, para lo que cuestan estos coches y simplemente por imagen deberían tener mejor calidad de audio. No así de integracion, que para mi, eso si lo han resuelto bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hola compañeros. Mi B6 de 130, monta 10 altavoces de serie, agudos y medios en cada puerta, delantero medio en salpicadero, y graves en bandeja trasera. Todo ello con fuente multimedia Alpine de 50.5. Aderezado con etapa de alimentacion. Y os puedo asegurar que estoy encantado con el sonido, tanto de audio, como de video-audio.

Creo haber leido por aquí, que el grupo Vag, suena como el culo, me parece una afirmación demasiado arriesgada. Creo que para traer lo que trae de serie, han acertado de lleno con la acústica del habitáculo.

Creo que con algunos cuantos miles de euros, cualquiera se puede presentar a las mejores competiciones de sonido del mundo, el ejemplo lo tenemos con nuestro amigo Karacing y su Ford KA.

Pero estamos hablando de equipos de serie, y como en todo, habrá gente que le guste o no. Un saludo

 

 

Mi A4 b6 130 tambien tiene 10 altavoces, de los cuales ya le he desenchufado los 4 de las puertas de atras porque el tweeter de esas puertas mata todo el sonido de las delanteras.

 

Y no te creas que hacen falta tantos miles de Euros para tener un buen equipo, lo que si hace falta es un persona que sepa colocar los altavoces en su sitio y que tenga un buen criterio para ajustarlo. Porque no solo con dinero se consiguen las cosas.

 

Decir que creo que me pase un poco diciendo que sonaba a culo, lo que pasa es que comparando con el resto de calidad del coche, no le llega a la mitad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en mis coches anteriores he tenido equipos amplificados que yo consideraba buenos y e doy cuenta k el de serie de mi B6 avant ya suenas bstante mejor que muchos otros (hablo de calidad no d potencia)...

 

Yo el audio de micohe lo tengo pa disfrutarlo yo sin mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el B7 con 10 altavoces y cambiando sólo la fuente (le puse una pioneer 6000 con bluetooth y conex. usb) se oye de lujo, se lo llevé a un montador para que me diera su opinión, y me dijo que no tocara nada, que se oía increíble, y eso que me habría podido meter un gol vendiéndome lo que hubiese querido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,no me quería mojar en este tema (puesto que en otros coches que he tenido siempre he llevado equipos bastante buenos a costa de gastarme un dineral, con lo cual me dirías que no soy imparcial), pero visto que muchos de vosotros opinais que suena "muy bien", simplemente os digo que para lo que cuesta el coche debería traer mejor equipo (por lo menos hablo del mío), porque mi novia se acaba de comprar un Auris y ni comparacion, y en casa hay un Mercedes Clase C y mucho mejor, y hasta el Fiat Bravo que tienes unos añitos suena mejor que mi B6 (pantallas acusticas normales, no bose, y concert II)

Supongo que solo es cuestion de con que lo compares, pero repito, para lo que cuestan estos coches y simplemente por imagen deberían tener mejor calidad de audio. No así de integracion, que para mi, eso si lo han resuelto bastante bien.

 

 

Jejejej si el del fiat(se le supone el original) suena mejor quel de tu b6,pos seguro que te falla algo.Yo tengo un Marea que suena a castañuelas al lado del B6 y los dos con equipos originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis,con vuestro permiso,aprovecho este tema (ya que veo que hay gente que controla :conf: )que el otro dia cambie la bateria a mi audi a4 avant,y cual fue mi sorpresa que los altavoces de atras y el subwofer ya no me funcionan,y solo hice eso. :crying_anim: Tambien os he de decir que la radio cd es una ALPINE y el subwofer es un INFINITY.¿Alguien me puede ayudar, a resolver este tema?gracias compis :cfsd1: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis,con vuestro permiso,aprovecho este tema (ya que veo que hay gente que controla :conf: )que el otro dia cambie la bateria a mi audi a4 avant,y cual fue mi sorpresa que los altavoces de atras y el subwofer ya no me funcionan,y solo hice eso. :crying_anim: Tambien os he de decir que la radio cd es una ALPINE y el subwofer es un INFINITY.¿Alguien me puede ayudar, a resolver este tema?gracias compis :cfsd1: saludos

t

 

 

 

tienes puesta una etapa para la zona trasera??

 

o mucho me equivoco o has dejado sin conectar el positivo de la etapa en la batería y no llegarle corriente a la etapa pues no suena ningún altavoz k este amplificado...o sino te has cargado el fusible de la intslación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis,con vuestro permiso,aprovecho este tema (ya que veo que hay gente que controla :thumbsup: )que el otro dia cambie la bateria a mi audi a4 avant,y cual fue mi sorpresa que los altavoces de atras y el subwofer ya no me funcionan,y solo hice eso. :drooling: Tambien os he de decir que la radio cd es una ALPINE y el subwofer es un INFINITY.¿Alguien me puede ayudar, a resolver este tema?gracias compis :wub: saludos

t

 

 

 

tienes puesta una etapa para la zona trasera??

 

o mucho me equivoco o has dejado sin conectar el positivo de la etapa en la batería y no llegarle corriente a la etapa pues no suena ningún altavoz k este amplificado...o sino te has cargado el fusible de la intslación...

QUATTRO-T,no tengo el amplificador de audi ke llevan nuestros coches de serie :thumbsup: el subwofer lleva un indicador(led de alimentacion rojo) que no luce ahora ,lleva un fusible,que comprove que no esta fundido.En la intalacion que yo no la hice la hizo un intalador,que puso cable oxiginado,porta fusible,fusible con una bobina,desde bateria,etc.¿El fusible con bobina puede ser que se haya fundido?como se sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.