RS POWER Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 lista de asistentes...... RS POWER--CONFIRMADO Tekila--------confirmado Davidexleon4------confirmado JaviaA4-------------confirmado flix------------------confirmado --- --- --- --- --- si algun quiere aparecer como anonimo por razones obvias, que me mande un MP.. yo esta semana intentare pasar por el garito y confirmar unas reservas y cerrar algunos asuntos......... ya me direis, creo que podemos pasarlo de PM.eso si leuros en el bolsillo por si las mosquis.. S2 y nos vemos
RS POWER Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 sobre las fechas y tal ya hablaremos via MP que dia nos va mejor y tal.... de momento alistense... S2
flix Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 ¿Has conseguido algún descuento?
DavidexLeon4 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Joer miki, pues venga contar conmigo. Igualmente me dijo Tekila que él se encargaba de organizar una centa antes, no? Por cierto, de esto a las mujeres ni mú, eh!!!!! :clap1:
RS POWER Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 ¿Has conseguido algún descuento? primero ojeare y intentare catar algo para ver si merece la pena... lñuego hablaremos de precios y algun descuento por grupo..........
DavidexLeon4 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 ¿Has conseguido algún descuento? primero ojeare y intentare catar algo para ver si merece la pena... lñuego hablaremos de precios y algun descuento por grupo.......... :clap1:
Johann Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Será coña no Micky? Además... no me parece recordar que este sitio esté entre las empresas colaboradoras del Club... :clap1:
ilcondelecquio Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 no sera el Riviera de Casteldefells, no?
RS POWER Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 no sera el Riviera de Casteldefells, no? EL MISMO............................
ilcondelecquio Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 no sera el Riviera de Casteldefells, no? EL MISMO............................ Recuerdo vagamente
RS POWER Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 no sera el Riviera de Casteldefells, no? EL MISMO............................ Recuerdo vagamente yo tambien, recuerdo no se que de una....... no se de donde..............jajajajajajajajajajajaj pero vamos que el producto es de primera...... :clap1:
ilcondelecquio Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 no sera el Riviera de Casteldefells, no? :clap1: EL MISMO............................ Recuerdo vagamente yo tambien, recuerdo no se que de una....... no se de donde..............jajajajajajajajajajajaj pero vamos que el producto es de primera...... :clap1: mejor no me pronunciare al respecto :clap1: pero el ala catalana se lo monta de p*tisima madre
RS POWER Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 no sera el Riviera de Casteldefells, no? :clap1: EL MISMO............................ Recuerdo vagamente yo tambien, recuerdo no se que de una....... no se de donde..............jajajajajajajajajajajaj pero vamos que el producto es de primera...... :clap1: mejor no me pronunciare al respecto :clap1: pero el ala catalana se lo monta de p*tisima madre oye, que si quieres seras bien recibido.........................
RS POWER Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 RS POWER--CONFIRMADO Tekila--------confirmado Davidexleon4------confirmado JaviaA4-------------confirmado flix------------------confirmado --- --- --- --- --- ANONIMO 1--------CONFIRMADO ANONIMO 2--------CONFIRMADO vamos señores, que las plazas son limitadas..
supercanedas Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 juas juas esto de que va? saludos perracas!
Publicaciones recomendadas