Tekila Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) :clap1: Busca fecha ya!!... Editado 29 de Enero del 2007 por Tekila
Oklopo Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Dios el Riviera Si señor, esto es una quedada como dios manda jajajaj
RS POWER Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Busca fecha ya!!... tu tranqui, que sabes que se puede comfiar en mi.... ando en negociaciones, para que nos hagan un precio especial por grupo....... y quizas nos consigan una especie de pase o targeta para asiduos, con sorpresa..... <_<
RS POWER Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 bueno señores he estado hablando con algunas (X) y nos cierran un par de horas para nosotros, si somos un grupo de mas de 15....... vosotros mismos......... :cry1: PD. ..... y bebe que la vida es breve.... S2
Carlinhos Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) jod** Micky! como no me envias un MP??? menos mal que David me a dado el toque... En Fin... apuntame dos veces anda... Ya darás la señas! Editado 29 de Enero del 2007 por Carlinhos
javia4 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 jod** Micky! como no me envias un MP??? menos mal que David me a dado el toque... :clap1: En Fin... apuntame dos veces anda... Ya darás la señas! :clap1: Estas seguro que dos?????? :clap1:
GhosTT Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) En Foro Audisport Iberica no es el marco adecuado para acoger una quedada de contenido s..ual, explícito o erótico. Dada la antigüedad de los miembros que parecen participar en ella, seguramente se trate de una simple broma sin importancia, por lo que os ruego re-abrais un hilo para vuestra reunión refomulando su contenido de manera más a corde con este foro. Cierro con ello este hilo, con el fin de que la confusión que pueda inducir no dañe la imagen ni del foro ni de ninguno de sus usuarios. Editado 29 de Enero del 2007 por GhosTT
Publicaciones recomendadas