Jump to content

A cuanto la mano de obra...


Rocíor

Publicaciones recomendadas


Pero que barbaridad !! 72 € LA HORA !!! ( quien le hace las revisiones a los coches, los ingenieros de McLAREN ???? ) aqui en Tenerife, la hora vale lo mismo para cualquier modelo, 48€. Y es caro, en la BMW 40€ y la PORSCHE 45€ !! :lol2: SINCERAMENTE DE VERGUENZA...... :lol2:

 

Bertotfe, si no me equivoco, en Canarias no hay competencia de Audi. Además, es importador oficial, sin tener que pasar por Audi España... también creo que los alquileres son muchísimo más baratos... en fin, que de vergüenza no es, es lo normal. En Madrid hay un montón de talleres, por eso es más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el precio con iva.

Davisuco, ese precio es ya con iva??? Hombre las rozas es que la verdad que me pilla mal para luego volverme sin coche.

 

 

Creo que en total eran 62 con algo...te lo miro por que aún tengo la factura fresquita en la documentación.

La verdad es que si, tiene mala combinación para volverte por transporte público. Se que hay un bus que pasa y te dejaría en Moncloa o cerca de la Renfe del Pinar. Todo depende de donde vivais.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el precio con iva.

Davisuco, ese precio es ya con iva??? Hombre las rozas es que la verdad que me pilla mal para luego volverme sin coche.

 

 

Creo que en total eran 62 con algo...te lo miro por que aún tengo la factura fresquita en la documentación.

La verdad es que si, tiene mala combinación para volverte por transporte público. Se que hay un bus que pasa y te dejaría en Moncloa o cerca de la Renfe del Pinar. Todo depende de donde vivais.

s2

 

 

Claro yo vivo en carabanchel, e irme hasta las rozas para ahorrarme 10 euros... pues creo que no, que iré entonces a aguacate, en chapa y pintura me lo dejaron muy bien, veremos a ver ahora con el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el precio con iva.

Davisuco, ese precio es ya con iva??? Hombre las rozas es que la verdad que me pilla mal para luego volverme sin coche.

 

 

Creo que en total eran 62 con algo...te lo miro por que aún tengo la factura fresquita en la documentación.

La verdad es que si, tiene mala combinación para volverte por transporte público. Se que hay un bus que pasa y te dejaría en Moncloa o cerca de la Renfe del Pinar. Todo depende de donde vivais.

s2

 

 

Claro yo vivo en carabanchel, e irme hasta las rozas para ahorrarme 10 euros... pues creo que no, que iré entonces a aguacate, en chapa y pintura me lo dejaron muy bien, veremos a ver ahora con el taller.

 

 

Pozi, la verdad es que te viene mejor el de aguacate.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que barbaridad !! 72 € LA HORA !!! ( quien le hace las revisiones a los coches, los ingenieros de McLAREN ???? ) aqui en Tenerife, la hora vale lo mismo para cualquier modelo, 48€. Y es caro, en la BMW 40€ y la PORSCHE 45€ !! :p SINCERAMENTE DE VERGUENZA...... :lol2:

 

Bertotfe, si no me equivoco, en Canarias no hay competencia de Audi. Además, es importador oficial, sin tener que pasar por Audi España... también creo que los alquileres son muchísimo más baratos... en fin, que de vergüenza no es, es lo normal. En Madrid hay un montón de talleres, por eso es más caro.

 

Bueno, el tema de los alquileres está claro que son algo mas baratos, no tengo idea de lo que se paga por ellos en diversas zonas, el tema de la importadora de aqui, si, son importadores directamente si no me equivoco, en el tema de que en Madrid es mas cara la mano de obra, no se, a mayor oferta, bajan los precios, si en Madrid hay 100 talleres, lo mas normal es que para acaparar clientes, los precios sean mas competitivos para eso mismo, captar clientes, aqui al no haber sino un servicio oficial, nos pondrán el precio que les de la gana al no haber oferta, si nos gusta bien si no, tambien, por eso no entiendo que en algunos concesionarios te cobren 72 € la hora !!!, aqui yo he llevado un Porsche 997 carrera turbo al servicio oficial para una revisión similar a la que le hacemos nosotros, aceite, filtros, etc... y es mas barato que Audi, tanto en mano de obra como en repuestos y sigo diciendo que es de verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya te digo que no. En Zaragoza, por ejemplo, el gerente de Audi de allí ha llegado a un acuerdo con BMW y MERCEDES y ponen todos el mismo precio de mano de obra; el que creen que la gente está dispuesta a pagar. Saben que si se van de precio en taller, uno se compra un BMW si la MO le sale más barata. Si te parece una vergüenza estás en tu derecho, a mi me parece lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.